Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Portabolsa de aluminio con frontal ajustable Khali en Hypalon

  • Código: UG007+2xA9
€ 178,00 + IVA
cantidad
Portabolsa de aluminio con frontal ajustable de Hypalon
Placa portabolsas de aluminio anodizado con frontal ajustable de Hypalon, pernos en U y tornillos. La placa se puede fijar muy rápidamente a cualquier marco de tubo para bolsas de aluminio con los 4 pernos en U suministrados, creando una superficie de montaje plana en el costado de la bicicleta, esto permitirá el transporte de bolsas sin enganches u otros objetos, como bolsas dormir, chaquetas, etc. Es compatible con todos los sistemas de tubos OEM y del mercado de accesorios del mercado. La solapa frontal, con atención a los detalles más pequeños con acabados de cuero de 3 mm, se puede ajustar con los deslizadores suministrados y se puede quitar muy rápidamente de la placa.

Khali: nuestra línea de bolsos diseñada para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todos tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos hermosos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bicicleta sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

- Correas equipadas con sistema de velcro para fijar la parte sobrante
- Se incluyen los 4 tornillos en U para la fijación en marcos de tubos con un diámetro de 14 a 25 mm

NB: para el montaje en bastidores laterales de escape como BMW GS o similar, el adaptador Código U084 debe comprarse por separado

Color: negro mate

Alto 32 cm, ancho 31,5 cm.
1,5 kg

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín