Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Bolsa multiusos Khali Light 18L

  • Código: UG009
€ 42,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Bolso multifunción Khali 100% impermeable
Esta bolsa ligera multiusos ha sido diseñada para ser utilizada como bolsa impermeable interna o externa.
Totalmente impermeable, tiene una capacidad de 18L, ocupa muy poco espacio ... ¡incluso cuando se inserte vacío en su equipaje podrá transformarse de manera heterogénea durante el viaje!


Khali: nuestra línea de bolsos diseñada para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todos tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos hermosos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bicicleta sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

Materiales: TPU termosellado de alta frecuencia
- El TPU es el material de última generación que hace que el PVC sea obsoleto , es un material compuesto con excelente elasticidad, dureza, resistencia al desgaste y no es tóxico.

- Cremallera impermeable y cierre Roll Up que garantizan la impermeabilidad
- Hebillas con ganchos rápidos
- Correas equipadas con sistema de velcro para fijar la parte sobrante

Color: Plomo con textura visible

24 cm de diámetro, 40 cm de longitud
18L
0,15 kg

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín