Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

R 1200 GS LC Rad

Home Shop BMW R 1200 GS LC & ADV R 1200 GS LC Rad

R 1200 GS LC Rad

Kit RAD, hemos diseñado y diseñado un kit que no distorsiona el GS moderno pero al mismo tiempo redefine las líneas.

¡Convierte tu GS en uno en menos de dos horas! KIt RAD para todos los modelos R 1200 GS a partir de 2014 y para el R1250 GS (modelos No ADV). Hemos estudiado todo hasta el más mínimo detalle, para obtener ergonomía y acabados de alta calidad. Una familia de accesorios dedicados al nuevo GS cobra vida con el GS RAD, el tanque blanco y la silla de bermellón llaman la atención de inmediato. Las cubiertas de la tapa del tanque y la punta frontal reemplazan a las originales, no es necesario desmontar el tanque y no se necesita ningún tipo de homologación o herramientas especiales, todo se monta muy fácilmente, se proporciona un video de ensamblaje. El pico forma un ala aerodinámica que carga la rueda delantera, como han enseñado los MotoGPs recientes. El sillín sigue siendo el de su bicicleta: todos los sillines originales son compatibles con el kit RAD, desde el sillín Rallye hasta el sillín doble en varias alturas. Las fundas de los asientos se suministran como opción en el bermellón rojo tradicional o con un cuero sintético negro sobrio.
El parabrisas se ha desarrollado en diferentes versiones con diferentes alturas y se ofrece en tres transparencias diferentes. Los cilindros están disponibles en diferentes modelos, pero para proteger las cabezas de su boxeador con nuestro kit ensamblado, también puede usar el paracilidri original. La protección del motor de aleación ligera Peralluman de 3 mm está prensada en frío y estampada con agujeros para aligerar.

El sistema de escape es un sistema nuevo e incluye el silenciador aprobado. Hecho de titanio y carbono, se monta en los colectores originales, dejando la válvula de escape y el convertidor catalítico como estándar. Todos los accesorios y partes del kit GS RAD también se venden por separado y son Plug and Play y reversibles, no tendrá que cambiar ninguna de las bicicletas originales.
Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405