Desplázate por los modelos y compara nuestra gama.
Son nuestros marcos livianos de liberación rápida, equipados con un mecanismo rápido e intuitivo, el gancho de la bolsa tiene un candado al que se puede acceder desde el interior que permite asegurar el equipaje al marco.
Son cuadros esenciales y minimalistas, todos diferentes, ya que siempre adaptamos la forma al estilo de la moto, consiguiendo que la línea se mantenga armoniosa incluso cuando viajamos sin bolsas montadas.
Esta gama está recomendada para quienes quieran llevar equipaje ligero o simplemente para desplazamientos diarios.
Son nuestros cuadros con mejores prestaciones en cuanto a carga, cuentan con una estructura sólida formada por cuadros de tubo, múltiples puntos de fijación al cuadro de la moto y un travesaño que hace que toda la estructura sea muy robusta.
Diseñado para albergar nuestras bolsas de aluminio y todas las bolsas más grandes y voluminosas de nuestra gama, equipada con una sólida placa de fijación con cerradura.
El sistema Atlas está recomendado para quienes quieren equipar su moto incluso para viajes largos y quieren llevar una gran carga de equipaje.
Cada moto y cada motero es único, hecho a su manera y con su propia manera de hacer las cosas.
Si quieres cargar tu moto de forma diferente, si quieres añadir carga extra, o simplemente asegurar tu equipaje de forma más segura, puedes contar con nuestra gama de accesorios universales:
correas, cinturones, cinturones y más, todos diseñados para garantizar la máxima versatilidad a la hora de configurar tu moto, descúbrelos todos y conseguirás eliminar el término 'incompatible' de tu vocabulario.
Klickfix | Atlas | |
---|---|---|
Deus Ex Machina | ||
BMW Serie R NineT | ||
BMW | ||
Serie R nineT | ||
R nineT Roadster | ||
R nineT Scrambler | ||
R nineT Pure | ||
R nineT Racer | ||
R nineT Urban GS (con escape bajo) | ||
R nineT Urban GS (con alto escape) | ||
R 12 - R 12 nineT | ||
R12 NineT | ||
R12 | ||
R850 GS - R1100 GS | ||
R850 GS - R1100 GS | ||
R1150 GS & ADV | ||
R 1150 GS | ||
R1150 GS ADV | ||
R 850 R - R 1100 R | ||
R 850 R - R 1100 R | ||
R 1150 R | ||
R 1150 R | ||
R 1200 GS y ADV | ||
R120 G/S | ||
R120 G/S R | ||
R 1200 GS | ||
R 120 G/S ADV | ||
R 120 G/S R ADV | ||
R 1200 GS ADV | ||
R 1200 GS LC y ADV | ||
R 1200 GS LC Rad | ||
R 1200 GS LC | ||
R 1200 GS ADV LC | ||
R 1250 GS y ADV | ||
Kit R 1250 GS LC Rad | ||
R 1250 GS | ||
R 1250 GS ADV LC | ||
R 1300 GS & ADV | ||
R 1300 GS | ||
R 1200 R | ||
R 120 R | ||
R 120 Xrambler | ||
R 1200 R | ||
R 1200 R LC | ||
R 1200 R LC | ||
R 1250 R | ||
R 1250 R | ||
HP2 Enduro y Megamoto | ||
HP2 | ||
K75 - K100 - K1100 | ||
K75 Marrakesh | ||
K100 sKrambler | ||
K100 Marrakesh | ||
K1100 Marrakesh | ||
R 80 GS y PD | ||
R 80 G/S | ||
R 80 GS PD | ||
Serie R clásica | ||
R Classic serie | ||
R 18 | ||
R 18 | ||
R 18 Classic | ||
R 18 B | ||
CE 04 | ||
CE 04 | ||
Triumph | ||
Clásicos modernos | ||
Bonneville T100 (2001-2016) | ||
Bonneville T100 (2017 hasta ahora) | ||
Bonneville T120 (2016 hasta ahora) | ||
Scrambler 900 (2006-2017) | ||
Scrambler 1200 XC & XE (2019-2023) | ||
Scrambler 1200 X y XE (2024 en adelante) | ||
Thruxton 900 (2004-2015) | ||
Thruxton & Thruxton R 1200 (2016 hasta ahora) | ||
Street Cup 900 (2017 hasta ahora) | ||
Street Scrambler 900 (2017 hasta ahora) | ||
Street Twin 900 (2016-2022) | ||
Speed Twin 900 (2023 en adelante) | ||
Speed Twin 1200 (2019 hasta ahora) | ||
Scrambler 400 X (2024 hasta ahora) | ||
Speed 400 (2024 hasta ahora) | ||
Tiger 900 | ||
Tiger 900 (2020 hasta ahora) | ||
Trident 660 | ||
Trident 660 | ||
Ducati | ||
Scrambler 800 | ||
Scrambler 400/800 (2015-2022) | ||
Cafe Racer 800 (2017-2021) | ||
Desert Sled 800 (2017 en adelante) | ||
Scrambler 400/800 (2023 en adelante) | ||
Scrambler 1100 | ||
Scrambler 1100 | ||
Scrambler 1100 PRO (con doble escape derecho) | ||
DesertX | ||
DesertX | ||
DesertX Rally | ||
Harley Davidson | ||
Pan America 1250 | ||
Pan America 1250 | ||
Sportster 1250 S | ||
Sportster S | ||
Honda | ||
CL250 - CL300 - CL500 | ||
CL250 - CL300 - CL500 | ||
Husqvarna | ||
Svartpilen | ||
Husqvarna Svartpilen 125-250-401 | ||
Husqvarna Svartpilen 200 | ||
Husqvarna Svartpilen 701 | ||
Vitpilen | ||
Husqvarna Vitpilen 401 | ||
Husqvarna Vitpilen 701 | ||
Norden 901 | ||
Norden 901 | ||
Yamaha | ||
XSR900 - MT09 - MT09 Tracer | ||
Yamaha MT 09 | ||
Yamaha XSR 900 | ||
Ténéré 700 | ||
Ténéré 700 Classic | ||
Ténéré 700 (con guardabarros bajo) | ||
Ténéré 700 (edición extrema o con guardabarros alto) | ||
Ténéré 700 World Raid | ||
Aprilia | ||
Tuareg 660 | ||
Tuareg 660 | ||
KTM | ||
790 Adventure - 890 Adventure | ||
790 Adventure - 890 Adventure | ||
Moto Guzzi | ||
V7 - V7II - V7III - V7_850 (2008 en adelante) | ||
V7 (2008-2015) | ||
V7 II (2015-2017) | ||
V7III (2017-2020) | ||
V7_850 (2021 en adelante) | ||
V9 Bobber (2016 en adelante) | ||
V9 Bobber (2016 en adelante) | ||
V85 TT (2019 en adelante) | ||
V85 TT (2019-2023) | ||
V85 TT (2024 en adelante) > Coming soon! | ||
V100 Mandello (2023 en adelante) | ||
V100 Mandello (2023 en adelante) | ||
Stelvio (2024 en adelante) > Coming soon! | ||
Stelvio (2024 en adelante) > Coming soon! | ||
Kawasaki | ||
Z650 RS | ||
Z650 RS | ||
Z900 RS | ||
Z900RS | ||
Fantic motor | ||
Caballero | ||
Caballero 125-250-500 | ||
Mash | ||
Mash 75 | ||
Mash Seventyfive 125cc | ||
Royal Enfield | ||
Continental GT 650 | ||
Continental GT 650 | ||
Interceptor 650 | ||
Interceptor 650 | ||
Himalayan | ||
Himalayan 411 (2017-2020) | ||
Himalayan 450 (2024 en adelante)> coming soon! | ||
Scram 411 | ||
Scram 411 | ||
Guerrilla 450 > Coming soon! | ||
Guerrilla 450 > Coming soon! |
En Unit Garage creemos firmemente que la base de un buen diseño debe ser la sencillez de las formas y la calidad de los materiales: es por ello que intentamos mantener esta combinación en cada producto que desarrollamos.
Un estilo conciso y limpio nunca sentirá el peso del tiempo, ya sea que tengas una moto scrambler, de carretera o de touring, una bolsa Unit siempre parecerá haber sido creada para ello.
Esta versatilidad es nuestra misión.
Nuestra selección de materiales es el resultado de una meticulosa investigación, una combinación de tecnicismo y estilo, para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
Lona encerada, pura y simple, de alta calidad, resistente al agua y con ribetes de cuero de 3 mm de espesor.
Cuero serraje resistente tratado con cera para hacerlo impermeable, con acabados en cuero de 3mm de espesor
TPU termosoldado por alta frecuencia con acabados Hypalon. Material compuesto con excelente elasticidad, dureza, resistencia al desgaste, no tóxico y 100% impermeable.
Aleación de aluminio de alta resistencia para estuches rígidos, con Piezas mecanizadas CNC, combinadas con detalles de acero inoxidable y ABS. y neopreno.
Desplázate por los modelos y compara nuestra gama.