Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Preguntas frecuentes

Home Preguntas frecuentes
¿Con qué modelos es compatible el KIT R120 G/S?
El KIT R120 G/S se puede montar en el BMW R1200 GS de 2004 a 2012. Cuando realice la compra, deberá especificar el año de su bicicleta. Se le enviará el kit compatible con su modelo.
Las bicicletas de 2004 a 2007 varían con respecto a las siguientes para el montaje del kit en la tapa del tanque (área de la tapa), los soportes del tanque de combustible y los elevadores del manubrio.

¿Es posible montar el Kit en el modelo de Aventura?
Es posible solo después de reemplazar el tanque de plástico original del modelo Adventure con el tanque original modelo R1200 GS

Para la instalación del KIT R120 G/S ¿a quién puedo contactar?
El tiempo de montaje es de aproximadamente 4/5 horas. El KIT R120 G/S puede ensamblarse poniéndose en contacto con talleres especializados o veniendo a nuestro taller de San Clemente (RN).

¿Es el KIT R120 G/S reversible?
En cualquier momento podrá restaurar su bicicleta en la configuración original, ya que no se modifica nada para las piezas originales.

¿Puedes montar maletas en el KIT R120 G/S?
Las maletas de plástico Vario se montan comprando nuestros marcos (ver Opcional), el guardabarros trasero cuenta con los orificios correspondientes.
Las maletas de aluminio ADV están montadas con los marcos originales, el guardabarros trasero cuenta con los orificios correspondientes.
Los tapones de cubierta están disponibles y se pueden comprar en SPECIAL PARTS (Código 122509_06) para el uso de bicicletas sin maletas.

¿Se puede montar el guardabarros delantero alto y bajo en el KIT R120 G/S?
Los guardabarros delanteros blancos ALPINEWHITE y DUNKELBLAU azules se pueden poner en alto o bajo según su gusto. El guardabarros negro MATT BLACK está montado solo bajo y también es compatible con la motocicleta en su versión original.
Recuerde que cuando monte el guardabarros bajo, puede quitar el soporte para fijar los tornillos frontales del marco del faro.

¿Se puede ajustar el faro delantero en el KIT R120 G/S?
Sí. El faro delantero está equipado con una perilla de ajuste en la parte posterior en la parte inferior.

En el KIT R120 G/S, ¿puede montar flechas LED o con la bombilla clásica?
Las flechas LED y las que tienen una bombilla tienen las mismas conexiones. Si compra las cúpulas de Gaston y Fenoil, se le proporcionan las extensiones de flecha.

¿Se modificó la capacidad del tanque de combustible?
No, el tanque de combustible sigue siendo el de la motocicleta original. Solo las cubiertas son reemplazadas.

¿Encaja la silla de montar en los ataques originales?
Sí. Tendrá que quitar el candado de la cola de plástico gris y puede mantener el candado original. En el pasador de liberación de la cerradura, debe instalarse una arandela de goma, que se suministrará.

¿Cómo debo comportarme en caso de productos defectuosos?
Ver Art. 6) Periodo de garantía en la página de Condiciones de venta

Tuve un problema con tu producto ¿Qué debería hacer?
Para cualquier pregunta, puede contactar a info@unitgarage.com
Suscríbete a nuestro boletín

intimidad

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405