Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Dos correas Khali

  • Código: UG008
€ 22,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Par de correas fabricadas en material técnico con ajuste y elástico
Correas ajustables ideales para sujetar equipaje o bolsas de varios tamaños. Compuesto por una parte de cinturón fija y una parte de goma extremadamente resistente, conectada a un cierre rápido que une las dos piezas y permite ajustar el largo total. La correa no tiene ganchos ni otros detalles metálicos que puedan rayar la bicicleta.

Khali: nuestra línea de bolsos diseñada para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todos tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos hermosos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bicicleta sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

- 2 piezas por paquete
- Rápido y fácil gracias a los cierres rápidos.
- Resistente a productos químicos y rayos UV.
- Correa con una capacidad de unos 50 kg que permite sujetar el equipaje de forma segura
- Universal

Color: negro mate

Longitud 1440 cm, acortar hasta 50 cm, ancho de cinta 2,5 cm.
0,12 kilogramos

NB: Marco no incluido

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín