Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Devoluciones y cambio de mercancías

Home Devoluciones y cambio de mercancías
Derecho de desistimiento del comprador

1) El Comprador tendrá derecho a ejercer el derecho de desistimiento del Contrato dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir del día en que recibió los Productos comprados en el Sitio web.
El derecho de desistimiento debe ejercerse mediante carta certificada con acuse de recibo. La comunicación puede enviarse, dentro del mismo plazo, también por telegrama, fax y/o correo electrónico, siempre que se confirme mediante carta certificada con acuse de recibo dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores.
Los Productos deben devolverse al Vendedor dentro de los 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha de recepción.
Los únicos gastos pagaderos por el Comprador por ejercer el derecho de desistimiento conforme a este artículo 5 son los costos directos de devolver los Productos al Vendedor.

2) El Comprador considerará que el derecho de desistimiento se ejerce correctamente si se cumplen todas las condiciones siguientes:
• El formulario de devolución debe completarse correctamente y transmitirse al vendedor;
• Los productos no deben haber sido utilizados, alterados y/o dañados;
• Los productos deben ser devueltos en su embalaje original;
• los Productos devueltos deben enviarse al Vendedor en un solo envío. El vendedor se reserva el derecho de no aceptar artículos del mismo pedido, devueltos y enviados en diferentes momentos;
• el Vendedor debe recibir los productos devueltos dentro de los 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha en que el Comprador recibió los productos.

3) En el caso de que el Comprador haya ejercido el retiro de acuerdo con las disposiciones del art. 2), el Vendedor reembolsará el precio total de los Productos comprados, mientras que los costos de envío para la entrega original de los Productos comprados no serán reembolsados, excepto en el caso en que la devolución de los Productos provenga de una causa imputable al Vendedor ( como en el caso en que los Productos no poseen las características esenciales prometidas, muestran defectos de fabricación o ha habido errores en la entrega de los mismos).
En particular, una vez que el Vendedor ha recibido la devolución del Comprador y verifica que todos los requisitos del art. 2) se han respetado (i) el Comprador recibirá por correo electrónico la confirmación de la aceptación de la devolución y (ii) el Vendedor activará los procedimientos de reembolso del Comprador dentro de los 30 (treinta) días hábiles a partir de la fecha en que el Vendedor tuvo conocimiento del ejercicio del derecho de retractación por parte del Comprador. Por supuesto, se entiende que el tiempo efectivo para el abono o reembolso de los montos pagados por el Comprador por la compra de los Productos también dependerá de la tarjeta de crédito / débito utilizada. También se entiende que (a) la fecha de valor del re-crédito será la misma que la del débito y, en consecuencia, el Comprador no sufrirá ninguna pérdida en términos de interés bancario y (b) si no hay correspondencia entre el destinatario de los Productos indicados en el Formulario de pedido y quién ha realizado el pago de las sumas adeudadas por su compra, el reembolso de las sumas derivadas del retiro del Comprador será ejecutado por el Vendedor contra la persona que realizó el pago.

4) En el caso de que el Comprador no haya ejercido el retiro de acuerdo con las disposiciones del art. Precedente. 2) y no se puede aceptar la devolución del Comprador por no cumplir con las condiciones anteriores, el Vendedor le informará al Comprador por correo electrónico. En este caso, el Comprador puede elegir, enviando un correo electrónico al Vendedor, recuperar los Productos comprados a su cargo; En caso de que el Comprador no esté interesado, el Vendedor se reserva el derecho de retener los Productos y el monto correspondiente para la compra de los Productos.
Suscríbete a nuestro boletín

intimidad

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405