Los productos serán enviados directamente a la dirección especificada durante el proceso de compra.
Métodos y costos de envío
1. Por cada orden colocada en www.unitgarage.es, se emitirá una factura del material enviado, enviándolo al pedido, de conformidad con el Art. 14 del Decreto Presidencial 445/2000. Para la emisión de la factura, prevalecerá la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. Ningún cambio en la factura será posible después de la emisión de la misma.
2. Los costos de envío se cobran al cliente y se explican claramente cuando se realiza el pedido. El pago de los bienes por parte del Cliente se realizará utilizando el método elegido al realizar el pedido. El cliente no le debe más que el pedido total resaltado al final del procedimiento de compra.
3. No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Unit Garage en caso de retraso en el pedido o entrega del pedido.
4. A menos que nuestro Servicio al Cliente lo indique explícitamente, la entrega se refiere al nivel de la calle. En el momento de la entrega de los bienes por el servicio de mensajería, el cliente debe verificar:
• que el número de paquetes entregados corresponde a lo indicado en el documento de transporte;
• que el embalaje esté intacto, sin daños, mojado o alterado de otro modo, también en los materiales de sellado (cinta adhesiva o correas metálicas).
Cualquier daño o falta de coincidencia en el número de paquetes o indicaciones se debe notificar inmediatamente al servicio de mensajería que realiza la entrega. Una vez que se ha firmado el documento del servicio de mensajería, el Cliente no puede objetar sobre las características externas de los productos entregados. Cualquier problema relacionado con la integridad física, la correspondencia o la integridad de los productos recibidos debe comunicarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega, de acuerdo con los procedimientos establecidos en este documento.
5. En caso de no recopilarse dentro de los 5 días hábiles del material almacenado en los almacenes del servicio de mensajería debido a la imposibilidad repetida de entregarlo en la dirección especificada por el Cliente al realizar el pedido, el pedido se cancelará automáticamente.
Métodos y costos de envío
1. Por cada orden colocada en www.unitgarage.es, se emitirá una factura del material enviado, enviándolo al pedido, de conformidad con el Art. 14 del Decreto Presidencial 445/2000. Para la emisión de la factura, prevalecerá la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. Ningún cambio en la factura será posible después de la emisión de la misma.
2. Los costos de envío se cobran al cliente y se explican claramente cuando se realiza el pedido. El pago de los bienes por parte del Cliente se realizará utilizando el método elegido al realizar el pedido. El cliente no le debe más que el pedido total resaltado al final del procedimiento de compra.
3. No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Unit Garage en caso de retraso en el pedido o entrega del pedido.
4. A menos que nuestro Servicio al Cliente lo indique explícitamente, la entrega se refiere al nivel de la calle. En el momento de la entrega de los bienes por el servicio de mensajería, el cliente debe verificar:
• que el número de paquetes entregados corresponde a lo indicado en el documento de transporte;
• que el embalaje esté intacto, sin daños, mojado o alterado de otro modo, también en los materiales de sellado (cinta adhesiva o correas metálicas).
Cualquier daño o falta de coincidencia en el número de paquetes o indicaciones se debe notificar inmediatamente al servicio de mensajería que realiza la entrega. Una vez que se ha firmado el documento del servicio de mensajería, el Cliente no puede objetar sobre las características externas de los productos entregados. Cualquier problema relacionado con la integridad física, la correspondencia o la integridad de los productos recibidos debe comunicarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega, de acuerdo con los procedimientos establecidos en este documento.
5. En caso de no recopilarse dentro de los 5 días hábiles del material almacenado en los almacenes del servicio de mensajería debido a la imposibilidad repetida de entregarlo en la dirección especificada por el Cliente al realizar el pedido, el pedido se cancelará automáticamente.