Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Historia

Home Historia
¿Cuál es el espíritu de aventura?

Es deliberadamente elegir el camino que otros tienden a evitar. Por el bien de la búsqueda, abordar los problemas y las trampas de la ruta contando con sus propios recursos. El espíritu de aventura puede conducir lejos, a veces muy lejos. Como llegar a la India desde la costa del Adriático montando un viejo boxeador refrigerado por aire, cruzando África en longitud desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, o tomando una BMW R 1200 GS, apagándola sin mucho cumplido y llegando por tierra desde Nueva York en Buenos Aires para probar el Kit R120 G/S en persona.



Para Fabio Marcacclni, el espíritu de aventura proviene de las profundidades y tiene los colores de África. Es una ráfaga de viento que surge de la curiosidad y la inquietud. Cuando en 1987 se fue al primero de sus cinco veces París - Dakar consecutivos, todo lo que Rimini sabía de la carrera y el continente negro lo había leído en las revistas. Internet, navegadores y teléfonos satelitales eran casi ciencia ficción, el desierto era un espejismo distante e incierto. Marcaccini solo conocía el asfalto y los circuitos, hasta el año anterior había corrido el 250 campeonato europeo de velocidad para el Team Italy.




Ahora con Unit Garage ha combinado la pasión y el trabajo.
En San Clemente, un pueblo en las colinas de Riccione junto con su socio y diseñador industrial Michiel Verstockt diseña y vende piezas especiales y kits apreciados en todo el mundo. Proyectos que parten de la pasión por la mecánica y la experiencia, pero con un estilo preciso y una elección cuidadosa de detalles y materiales. Unit Garage en pocos años se ha convertido en un punto de referencia para los fanáticos y profesionales de la industria que desean personalizar sus bicicletas.



 
Suscríbete a nuestro boletín

intimidad

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405