Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Bolsa de depósito Khali 17L y mochila multiusos en TPU

  • Código: UG003
€ 162,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Bolso multifunción Khali 100% impermeable
Esta bolsa multifunción ligera ha sido diseñada para ser utilizada de diversas formas, se puede transformar si es necesario en una bolsa interior, mochila, bolsa sobredepósito, se puede atar externamente a nuestras bolsas o encima del portaequipajes.
Totalmente impermeable, tiene una capacidad de 17L, también se puede fijar en bolsas de aluminio de varios tamaños, se incluyen todas las correas de sujeción y hombreras. Ocupa muy poco espacio ... ¡incluso insertado vacío en su equipaje podrá transformarse de manera heterogénea durante el viaje!


Khali: nuestra línea de bolsos diseñada para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todos tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos hermosos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bicicleta sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

Materiales: TPU termosellado de alta frecuencia con acabados de Hypalon:
- El TPU es el material de última generación que hace que el PVC sea obsoleto , es un material compuesto con excelente elasticidad, dureza, resistencia al desgaste y no es tóxico.
- Hypalon es un material extremadamente tecnológico y duradero con excelentes capacidades de impermeabilidad, resistente a agentes atmosféricos, productos químicos y rayos UV.

- Cierre con cremalleras impermeables que garantizan la impermeabilidad
- Hebillas y correas de sujeción con ganchos rápidos incluidos
- Correas equipadas con sistema de velcro para fijar la parte sobrante
- Correas de hombro de mochila incluidas
- Bolsillo interno y externo
- Respaldo desmontable
- Se puede utilizar como mochila, bolsa de depósito o como equipaje adicional en bolsas de aluminio o portaequipajes.
- También se puede fijar externamente en nuestras bolsas blandas.

Color: Plomo con textura visible

Alto 36 cm, ancho 30 cm, fondo 16 cm.
17L
0,5 kilogramos

NB: Marco no incluido

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín