Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Roll de cuero partido

  • Código: B008
€ 158,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Rollo hecho a mano en Italia en resistente cuero dividido y acabado de cuero de alta calidad.

¡Olvida todo lo que has visto hasta ahora para Bikepacking o Urban Mobility, accesorios diseñados para la aventura ... o para ir a la oficina! Cuidada hasta el último detalle con ribete de cuero de 3 mm y costuras en hilo natural, la corteza de cuero y el cuero se desgastarán con el tiempo y contarán la historia de sus aventuras. El Roll se conecta fácilmente a cualquier portaequipajes con la correa suministrada (ver foto) y está diseñado para transportar objetos ligeros y compresibles. En el lateral encontrará transeúntes que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de soporte, ideal para transportar todo lo que necesita para largas distancias o el Urban Bike Packing. La hebilla de plástico está equipada con una cubierta de cuero deslizante conectada al cinturón para que no se pierda.

Color:
Gris musgo con ribete de cuero marrón
Colorado Brown con ribete de cuero marrón

Altura 35 cm extensible hasta 54 cm, diámetro 18 cm
10L - 16L
540g


NB: este producto está hecho con materiales encerados naturales, que no permiten una impermeabilidad absoluta. Se recomienda utilizar nuestros productos dedicados para el mantenimiento e insertar nuestros accesorios impermeables dentro o fuera.

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín