Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Placa de soporte de esquina para bolsas Atlas

  • Código: ATL20
€ 45,00 + IVA
Compatibilidad de modelos
Placa de esquina de aluminio para bolsas Atlas

¿Te estás quedando sin espacio en tus alforjas Atlas? La placa portaequipajes de esquina es el accesorio ideal para quienes desean tener todo lo necesario en sus viajes en motocicleta.
Diseñada específicamente para integrarse con el sistema de alforjas Atlas, esta placa permite sujetar de forma segura equipaje adicional, bidones pequeños, bolsas con ruedas externas y pequeños equipos de acampada.
Las presillas y los puntos de sujeción están diseñados para adaptarse a correas de todo tipo, lo que permite acoplar bolsas impermeables, botiquines de primeros auxilios o herramientas adicionales en cuestión de segundos.
Fabricadas en aluminio resistente de 3 mm de grosor con un acabado de pintura en polvo epoxi, combinan a la perfección con tus bolsos.
La placa de esquina es el complemento ideal para aventuras de larga distancia. Además de proporcionar puntos de anclaje adicionales, refuerza las esquinas de la mochila, protegiéndolas de pequeños golpes o rasguños.

El paquete incluye un soporte angular, tornillos, juntas e instrucciones. Para el montaje, taladre dos agujeros de 5 mm de diámetro.

Para ofrecerle el mejor servicio posible, mejoramos constantemente los detalles de nuestros productos. Las imágenes pueden mostrar una versión anterior.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín