Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit R 1200 GS LC Rad

2.350,00 + IVA

Kit Rad

1 Cubierta del tanque:

Special Parts

año de tu motocicleta:
Cupolini:
Funda de silla:
Escape:
Barra cilíndrica (2013-2019):
Para obtener asistencia: info@unitgarage.com
Kit R 1200 GS LC Rad

Extra optional

El kit de Rad incluye:
Cod. 1923LW_MB (BLANCO CLARO - NEGRO MATE)
Cod. 1923AB_MB (AVUS BLACK- MATT BLACK)


0 Caja con video instrucciones de montaje + tornillos y soportes
1 Cubierta del tanque (disponible en dos colores, elija el color en el configurador o en el menú)
2 paneles laterales
3 deflectores de radiadores
4 lado frontal
5 cubiertas laterales de acero inoxidable
6 airbox snorkel
7 toma de aire
8 punta
9 cubierta central


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. tapa del tanque
Cod. 1923_01LW (BLANCO CLARO)
Cod. 1923_01AB (AVUS NEGRO)

El kit ofrece la tapa del tanque en dos colores. (Elija el color en el configurador o en el menú)
Compatible con las versiones R1200 GS LC (NO ADV) de 2013 a 2019 (elija el año de la bicicleta).
Un par de tapas de tanque de ABS, blanco LUZ BLANCO o negro acabado AVUS NEGRO, gráficos y protección transparente. Le dan a la moto un aspecto fantástico y una ergonomía perfecta.
Muy ligeros, se montan muy rápidamente, se suministran pintados con colores originales, completos con agujeros, tornillos, arandelas y todo lo necesario para el ensamblaje.

2. Paneles laterales
Cod. 1923_02

Par de paredes laterales ultraligeras en MATE BLACK y ABS transparente mate.
Se suministran con accesorios, gomas y tornillos, se montan muy rápidamente en las cubiertas del tanque.

3. Deflectores de radiadores.
Cod. 1923_03

Par de deflectores en color ABS MATE BLACK y opacos transparentes.
Se suministran con accesorios, gomas y sujetadores, se montan muy rápidamente en las cubiertas del tanque, además de estar diseñados para fijarse en el bastidor, tienen la función de extraer el aire caliente del radiador y alejarlo de las patas del piloto.

4. Flanco delantero
Cod. 1923_04

Rediseña toda la parte delantera de la bicicleta, haciéndola más estrecha y cónica. En los laterales se encuentra la carcasa del logotipo original de la R1200 GS que se puede quitar de su bicicleta. Se suministran dos pegatinas troqueladas para reemplazar las de los logotipos que va a desmontar.

5. Cubiertas laterales de acero inoxidable.
Cod. 1923_05

Pareja de cárter en acero inoxidable pulido con chorro de arena y electropulido. Visualmente muy hermosos, crean una fuerza aerodinámica para aumentar el flujo de aire en la caja de aire Snorkels.

6. Airbox Snorkel
Cod. 1923_06

Reemplazan los limitadores de aire originales y aumentan la potencia de rango medio.

7. Toma de aire
Cod. 1923_07

Termine el frente de los lados del tanque, están hechos de palanquilla en Ergal y luego se anodizan.
Están equipadas con una malla de acero inoxidable cortada con láser y llevan el logotipo "Unidad de garaje" en el lateral.

8. Consejo
Cod. 1923_08
Fabricado en ABS color MATT BLACK con logo en opaco transparente.
Viene con soporte, se monta muy rápidamente en los paneles laterales.

9. cubierta central
Cod. 1923_09

Fabricado en ABS color MATE NEGRO.
Se monta muy rápidamente a las tapas del tanque.

NB El RAD KIT se suministra completo con VIDEO DE MONTAJE, tornillos y accesorios.
NB: el ensamblaje del kit en el modelo 2013-2016 requiere piezas adicionales, que se suministran incluidas. Por este motivo, el kit destinado a estos años de producción tiene un coste adicional.

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
Kit RAD, hemos diseñado y diseñado un kit que no distorsiona el GS moderno pero al mismo tiempo redefine las líneas.

¡Convierte tu GS en uno en menos de dos horas! KIt RAD para todos los modelos R 1200 GS a partir de 2013 y para el R1250 GS (modelos No ADV). Hemos estudiado todo hasta el más mínimo detalle, para obtener ergonomía y acabados de alta calidad. Una familia de accesorios dedicados al nuevo GS cobra vida con el GS RAD, el tanque blanco y la silla de bermellón llaman la atención de inmediato. Las cubiertas de la tapa del tanque y la punta frontal reemplazan a las originales, no es necesario desmontar el tanque y no se necesita ningún tipo de homologación o herramientas especiales, todo se monta muy fácilmente, se proporciona un video de ensamblaje. El pico forma un ala aerodinámica que carga la rueda delantera, como han enseñado los MotoGPs recientes. El sillín sigue siendo el de su bicicleta: todos los sillines originales son compatibles con el kit RAD, desde el sillín Rallye hasta el sillín doble en varias alturas. Las fundas de los asientos se suministran como opción en el bermellón rojo tradicional o con un cuero artificial negro sobrio.
El parabrisas se ha desarrollado en diferentes versiones con diferentes alturas y se ofrece en tres transparencias diferentes. Los cilindros están disponibles en diferentes modelos, pero para proteger las cabezas de su boxeador con nuestro kit ensamblado, también puede usar el paracilidri original. La protección del motor de aleación ligera Peralluman de 3 mm está prensada en frío y estampada con agujeros para aligerar.

El sistema de escape es un sistema nuevo e incluye el silenciador aprobado. Hecho de titanio y carbono, se monta en los colectores originales, dejando la válvula de escape y el convertidor catalítico como estándar.

Todos los accesorios y partes del kit GS RAD también se venden por separado y son Plug and Play y reversibles, no tendrá que cambiar ninguna de las bicicletas originales.






Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405