Spray protector para motos
El nuevo Motorex Protect, ahora biodegradable, es un espray que protege la motocicleta durante largos periodos de inactividad. Apto para superficies pintadas, cromadas y todas las piezas de plástico.
Protección excepcional contra la corrosión, protege contra el polvo y la suciedad y es ideal durante el tiempo de inactividad invernal.
Aplicación : Agitar antes de usar. Rocíe Moto Protect Bio sobre un paño de microfibra o un paño normal y frótelo sobre las piezas limpias y secas. No rocíe sobre los discos de freno. Aplique siempre con un paño de microfibra o un paño normal. Si es posible, no rocíe directamente sobre la motocicleta para evitar el contacto con los discos y las pastillas de freno. Si rocía los discos o los frenos entran en contacto con Moto Protect Bio, es importante volver a desengrasarlos con un limpiador de frenos antes de usarlo. Moto Protect Bio se elimina fácilmente con el limpiador de motocicletas Moto Clean Plus o Moto Clean Universal. Antes de usar, haga una prueba en una zona poco visible para comprobar la compatibilidad del material.
Formato: Spray 500 ml
Para ofrecerte lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos al detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.