Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

RAD silenciador

  • Código: 1905
€ 980,00 iva esclusa
cantidad
Compatibilidad de modelos
UNIDAD Garaje Sistema de escape RAD

Para el Gs queríamos un escape refinado y elegante pero potente. Rendimiento y ligereza: sonido profundo en toda la curva de potencia y gran ahorro de peso. Silenciador homologado fabricado en titanio con pantalla térmica delantera y silenciador de carbono. La red de titanio cortafuegos y el terminal de carbono se pueden quitar para acceder al DB-Killer. Se monta en los colectores originales dejando la válvula de escape y el catalizador original. No es necesario reasignar la ECU. Pesa unos 3 kg menos que el original. Se monta fácilmente en unos minutos sobre el soporte original y es compatible con todas las carcasas originales o del mercado de accesorios. El sonido te volverá loco y la entrega ... ¡también!

NB: Se proporciona informe de aprobación. *
* Los clientes de nacionalidad suiza pueden solicitar un documento complementario para su aprobación a info@unitgarage.com El documento es emitido por el organismo de aprobación suizo y está sujeto a una tarifa.

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.


 

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín