Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Una bolsa lateral universal

  • Código: U003
€ 250,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Una bolsa universal
Simple y puro como los materiales con los que fue construido. Bolso hecho a mano en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad. Atención al detalle con acabados en piel de 3 mm. Universal y adaptable a todas las motos, simplemente moviendo el ajuste de las bandas centrales puedes cambiar la altura desde el suelo. La parte trasera de la bolsa está equipada con ganchos de tela para su fijación a la bicicleta. En la parte delantera un gran bolsillo con cremallera para teléfono y documentos. Una vez fuera de la bicicleta, usando una de las bandas centrales se pueden llevar al hombro o sobre el hombro.

Medidas x 1 bolsa:
altura 38 cm (extensible en altura hasta 45 cm) ancho 35 cm profundidad 15 cm
19L - 23L
1500g

NB: Las bolsas universales son adecuadas para diferentes modelos de motocicletas. Estas bolsas no tienen marco ni sistema de liberación rápida, pero deben estar bien fijadas a la bicicleta. Para una correcta instalación puede ser necesario construir un stand (si no puede hacerlo usted mismo, es recomendable que contacte con un mecánico especializado).

Color:
Lona negra impermeable con ribete de cuero negro
Lona impermeable beige con ribete de cuero marrón
Lona verde impermeable con ribete de cuero marrón

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín