R120 Rallye Ride

Motor
boxer-twin de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite, árbol de árbol de leva, cuatro válvulas por cilindro, equilibrador y agujero central x carrera 101 mm x 73 mm, 1170 cm3 de desplazamiento, relación de compresión 11.0: 1, potencia a la inyección electrónica de combustible en la tubería de admisión , gestión BMS-K

Transmisión
Embrague embrague de placa única, caja de cambios caja de cambios de seis velocidades con engranaje helicoidal, transmisión secundaria para eje de transmisión

Marco
en dos partes: las secciones delantera y trasera, caja de engranajes con soporte de carga, de nuevo en su configuración original con KIT R120 G / S, distancia entre ejes de 1571 mm, longitud total de 2218 mm

Suspensiones
Marzocchi Shiver 50mm proto, placas y mecanizado CNC de pies sólidos, 264 mm de recorrido, basculante en aleación de aluminio con Paralever, ohlins shock 220 mm de recorrido con botón de ajuste de precarga para

Frenos y neumáticos
Sistema de frenos: Frontal: doble disco flotante evo diam. Pinzas fijas de cuatro pistones de 305 mm, diámetro de disco individual trasero. Pinza flotante de 265 mm con dos pistones. ¡Sin ABS, sin control de tracción! Continental Tires TKC80

Componentes especiales
KIT R120 G/S, marco delantero, Marzocchi Shiver 50 mm horquillas, pasadores, placas y palanquilla

Color
ALPHINEWHITE blanco, azul dunkelblau, negro MATE NEGRO

silla de montar colores
naranja, negro

Precio
a pedido info@unitgarage.com
Cuando decidí irme a un viaje por tierra desde Buenos Aires a Nueva York, deambulando por Internet, encontré un R80 Kalahari en Alemania, y después de una breve negociación, tomé un avión a Colonia y luego lo llevé a casa personalmente.
Con una moción similar había estado en la India por tierra, hace unos quince años y pensé quizás anhelando hacer el viaje con el legendario R80.
Pero ya durante el regreso de Alemania, pensé que sería bueno tener al mismo tiempo la sensación de conducir el legendario GS y las comodidades de un moderno 1200.
De estos pensamientos mientras manejaba los Alpes suizos bajo la lluvia llegó el R120 Rallye Ride, que más tarde dio a luz a los kits R120 G/S.
Aparte de las cuestiones técnicas, el deseo de crear un medio ad hoc me estimuló mucho.
Partiendo del concepto de eliminar el frente de Telelever y montar un Marzocchi clásico al revés desde 50 mm, se ha construido necesariamente un semi-bastidor ex-novo idéntico al del Off Ride, que se atornillará al bloque del motor. Esencial para obtener una canoa infulcrare donde las dos placas y el tenedor de la palanca de tocho. El GS1200 - Aventura o "normal" - no tiene un marco real, sino dos estructuras, unidas al bloque del motor que tiene una función de soporte. Mantuvimos la parte posterior en la configuración original de la cual luego se montó el kit R120.
El resultado es sorprendente, realmente parece impulsar una nueva generación de R80 grande. La bicicleta ha sido ensamblada unos días antes de partir, y sin haber sido probada ha sido enviada por barco a Buenos Aires. Durante el largo viaje a Nueva York no tiene el menor problema técnico.
El frente (faro, parabrisas y marco) que ves en las fotos del viaje de Buenos Aires a Nueva York y la galería es solo un prototipo. Se construirá de forma idéntica a la del kit (ver en la imagen como la inicial), luego con la posibilidad de montar las pantallas de forma opcional.

Fabio Marcaccini

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