Off Ride

Motor
boxer de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite, un árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, contraeje y compensador central, 101mm x diámetro 73 mm x carrera, el desplazamiento 1.170 cm3, relación de compresión 11,0: 1, el poder de inyección electrónica en el tubo de succión, gestión digital BMS-K

Transmisión
embrague de placa única seco accionado hidráulicamente, caja de cambios de seis velocidades con acoplamientos delanteros con dientes helicoidales, transmisión de eje cardan

Marco
en tres partes frontal, posterior y unidad de motor-caja de cambios con la función de soporte de carga, la caja delantera con compensador integrado fuera del aire-paseo, la parte trasera con sistema modular fuera de paseo, distancia entre ejes de 1571mm, longitud 2218mm tot

Suspensiones
Marzocchi Shiver proto 50 mm, placas y pasadores ergal mecanizadas a partir de sólidos, 264mm accidente cerebrovascular, basculante trasero oscilante de aluminio fundido con un par Paralever, Ohlins de carrera del amortiguador 220 mm con precarga del muelle ajustable por medio de la perilla

Frenos y neumáticos
sistema de frenado: diafragma de disco flotante doble evo delantero. 305 mm, pinza de cuatro pistones fija, disco único diam trasero. Calibrador flotante de doble pistón de 265 mm. Sin ABS, sin control de tracción !!! Neumáticos Continental TKC80

Componentes especiales
Caja de aire de doble fibra de carbono, sistema de escape de titanio / acero inoxidable, tanque de aluminio (construido y pulido a mano), paramotor de aluminio, sillín de viaje largo fuera de paseo

Color
aluminio negro suave

Precio
a pedido
Incluso el mejor vendedor aclamado, el GS1200 puede tener sus fallas. Uno sobre todo: al mismo tiempo, y que realmente conoce el vasto terreno y los pesados ​​boxeadores alemanes son buenos en asfalto y folletos ...
Cuando se trata de un viaje en jeep, con un mínimo de gasolina y equipaje, las cosas cambian, los chats y los foros no importan. La capacidad de conducción y fuera de carretera de GS Adventure. No es coincidencia que la misma empresa matriz haya negado todo y se haya rehecho cuando configuró el hermoso HP2.
Más allá de los problemas puramente técnicos, el deseo de personalizar se hizo cargo, y estas condiciones comenzaron a tomar forma Ride Off. El reto de crear algo diferente en el modelo GS desarrollado por los mejores proveedores de equipos del mundo se ha convertido en parte del desafío técnico. Todas las piezas están montadas en Ride Off hecho a mano. No se trata de catálogos, sino de piezas únicas.
Marzocchi 50mm invertido lo que es un chasis semi-construido desde cero para atornillar al cárter. Esencial para obtener una canoa infulcrare donde las dos placas y el tenedor de la palanca de tocho. El GS1200 - Aventura o "normal" - no tiene un marco real sino dos estructuras unidas al bloque del motor que tiene una función de soporte. Hemos mantenido esta filosofía, pero los dos medios marcos, delantero y trasero, son mucho más robustos y flexibles de lo contrario. Este último es un caballete más simple y más ligero que el estándar, aquí es extraíble desde el asiento trasero, para crear, si se desea, una parte trasera diferente.
Arreglado el "marco", comenzó revisando los pesos de equilibrio difíciles, comenzando desde el tanque, aparentemente más compacto pero aún con una capacidad de 34 litros como el original. En lugar de desarrollar las formas y las caderas, el golpe del genio es eliminar la caja de aire original y bajar el volumen y parcialmente ensillar. Para sacar los filtros de aire de la fibra de carbono original y liviana. Inicialmente esbozado por Oberdan Bezzi, se construyeron prototipos y moldes.
Sea lo suficientemente importante como para caracterizar de inmediato, dos elementos de diseño real, y mucho más eficaz. Junto con el escape de Akrapovic, el rendimiento del motor se ha fortalecido por lo que podría imaginar algún tipo de ayuda a la mecánica. El BMW no tiene aspecto. Esta bicicleta no ha sido diseñada para soportar el peso de la distancia entre ejes en 45 mm y alrededor de 6 CV, este BMW no se ve más como Aventura. Para ver el compacto y corto, pero decidimos estirar la distancia entre ejes (54 mm mientras que es más corto que el HP2), elimine el ABS y montar el inevitable nuble continental. El tanque hecho de chapa de aluminio forjado a mano, con un podio para las rodillas.
Finalmente nos hemos sentido cómodos, pero no sería lo mismo. Cómodo y saludable!
Toques finales a las alas. El frente es completamente nuevo, mientras que la parte posterior se ha reducido, ahora se balancea y se fija al brazo oscilante. Una solución que optimiza y libera la cola del apéndice feo habitual en el ojo.
Montar es fantástico y no pasa desapercibido.

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