Unit Garage se enorgullece de anunciar la más reciente y prestigiosa de sus colaboraciones: Deus Ex Machina, la marca internacional de estilo de vida de motocicletas más famosa e influyente desde 2006. Hemos desarrollado la producción de una serie de kits exclusivos de Barra 7 y Paris Dakar dedicados a la BMW R nineT. Cada kit está disponible en dos colores diferentes propuestos en cuatro variaciones. Consta de todo lo necesario para el montaje y destaca por su impactante gráfica y rotulación DEUS. Unit Garage y Deus Ex Machina han ampliado las posibilidades de hacer que la R nineT sea aún más especial, versátil y reconocible a primera vista gracias al diseño de los tanques y otras partes de la carrocería.
Unit Garage nació en 2012 del espíritu aventurero y de la intuición del romañés Fabio Marcaccini, ex piloto de velocidad en el Campeonato de Europa de 250 y gran amante de los desiertos africanos, con varias participaciones en el París-Dakar en su haber. Con su socio y diseñador industrial Michiel Verstockt diseña y comercializa piezas y kits especiales que transforman los modelos estándar de BMW, Ducati, Harley-Davidson, Husqvarna, Triumph y Yamaha en creaciones exclusivas, con un estilo preciso y una cuidada elección de detalles y materiales. En tan solo unos años, Unit Garage se ha convertido en un punto de referencia para aficionados a las motos y personalidades de todo el mundo.
Deus ex Machina entró en la escena cultural australiana en 2006, presentando unas motos personalizadas con un estilo sencillo y conciso, transmitiendo la curiosa idea de que hacer algo es más divertido que simplemente poseer algo. El objetivo de Deus siempre ha sido no simplemente vender piezas personalizadas y motocicletas hechas a mano, sino difundir una cultura basada en la creatividad. La sede/sala de exposición/café de Deus ex Machina en Sydney se convirtió inmediatamente en un templo de la filosofía "run-what-you-brung" y del arte industrial más genuino.