Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Dos bolsos laterales en piel dividida + doble marco NineT

  • Código: 2xU002+1626+A2
€ 699,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Bolsas laterales de doble marco + 2 bolsas

Doble marco de acero tratado con un acabado negro mate con polvos episódicos.
Diseñado en el nineT Scrambler o para nuestros escapes altos Cod.1611High o Cod.2019 se integra perfectamente con el resto de la bicicleta. Listo para albergar nuestro sistema de sujeción rápido, hermoso y mínimo, incluso cuando la bolsa no está montada. Viene completo con tornillos y se puede montar fácilmente en la motocicleta en su configuración original con o sin marco de pasajero. Nuestros accesorios están diseñados para ser compatibles entre sí, excepto en los casos excepcionales indicados en las hojas de datos del producto.

Compatible con el escape alto original del Scrambler o con nuestro Cod.1611High o Cod.2019 y similares. Producto compatible con el asa del pasajero cod.1605 y el portaequipajes cod.2014

Bolsos hechos a mano en Italia en cuero resistente de alta calidad.
tratado con cera que lo hace resistente al agua. Atención a los detalles más pequeños con acabados de cuero de 3 mm, simples y puros como los materiales con los que fue construido. Se adhiere rápidamente a nuestro bastidor porta bolsas cod 1609 con el sistema de liberación rápida aplicado en la parte posterior de la bolsa que está equipada con un candado para bloqueo. Puede alojar una computadora portátil de 15 ", tiene un bolsillo grande con cremallera para teléfono y documentos.

Color:
Gris musgo con ribete de cuero marrón
Colorado Brown con ribete de cuero marrón
Negro azabache con ribete de cuero negro

Altura 32 cm, extensible en altura hasta 45 cm, ancho 24 cm profundidad 13 cm.
20L - 28L
4,81kg

Se pueden usar cómodamente con el pasajero a bordo

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín