Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit Dual-Scrambler 1200 XC & XE

Kit Scrambler 1200 XC & XE
Kit Dual-Scrambler 1200 XC & XE
€ 0,00
Kit de doble codificador
Cod. 3102GR
Cod. 3102BL

El kit incluye:

0. Caja con instrucciones, contiene: tornillos, soportes y todo lo necesario para el montaje
1. Llave para facilitar la extracción de los tornillos originales
2. Paneles laterales pintados (disponibles en
dos colores Jet Black o Brooklands Green )
3. Par de carters de aluminio con logo
4. Soportes del casco
5. Soporte del carenado frontal: ajustable y preparado para GPS
6. Parabrisas transparente con deflector
7. Adhesivo negro mate para carenado frontal.


Las Scrambler 1200 xc y xe son hermosas bicicletas con un aspecto muy personal.
Nos gustaron de inmediato, y cuando pensamos en un kit para incluir en nuestro catálogo, decidimos que nos gustaría hacer un viaje con estas bicicletas, ¡pero hazlo con estilo! Con este kit puedes volver a visitar todo el frente haciéndolo mucho más completo y protector, apto para viajes largos. Tras unas 2 horas de montar el Kit Dual Scrambler habrás revolucionado muy fácilmente el aspecto de tu moto, sin cambiar nada de las piezas originales. No tendrá que reemplazar los faros ni los intermitentes. Dispondrá de parabrisas ajustable, soporte de navegador y carenado frontal.
El Kit retoma el aspecto de la bicicleta tanto en formas como en colores, elige el color de tu bicicleta en el configurador. El Kit Dual Scrambler se suministra pintado, con todo lo necesario para el montaje, incluidos tornillos e instrucciones.
El Kit es Plug and Play, no es necesario modificar o manipular nada. En cualquier momento podrá restaurar su bicicleta a su configuración original.
La moto cambia por completo de carácter y se vuelve muy versátil y apta para cualquier aventura. La bicicleta se puede equipar con nuestras maletas de aluminio con marcos dedicados de acero inoxidable, o con las infinitas opciones de maletas blandas que tenemos en el catálogo.
Por supuesto, además del Kit básico Dual Scrambler, tendrás la posibilidad de implementar tu Triumph con otros accesorios también visibles en PARTES ESPECIALES.
Disponible en dos colores Jet Black y Brooklands Green para combinar con los colores OEM existentes.

Protectores de horquilla Neopreno
Cod. 3109

Estas 4 protecciones de neopreno con velcro te permiten resguardar los deslizadores de la horquilla y ennegrecer la horquilla de una manera sencilla y económica. Se montan en minutos y no es necesario desmontar la horquilla.
¡El resultado es fantástico!

Parabrisas con soporte GPS
Cod.3105

Completo con soportes y tornillos, combina perfectamente con las líneas del frente. Fabricado en PMMA (acrílico) de 4 mm de espesor. Se monta muy fácilmente y ofrece una excelente protección aerodinámica. La rejilla frontal elimina las turbulencias y el tubo de soporte también funciona como soporte para GPS.

Funda de sillín en cuero marrón / negro
Cod. 3137BL_BR

El material del asiento original no hacía justicia al look del Srambler y fuimos a sustituirlo por algo más "real". Hemos seleccionado las mejores curtidurías y elegido cueros de origen italiano y no tratados con pentaclorofenol. Hecho a mano y cosido con hilo de algodón. La instalación correcta requiere un poco de habilidad manual, si no le apetece, comuníquese con un tapicero.

Sistema de montaje:
1 quitar el asiento de la motocicleta
2 desmonte la tapa original quitando las grapas
3 monte la tapa nueva con grapas nuevas y céntrela bien
Color: cuero marrón o negro real
El color combina perfectamente con el del resto de complementos con detalles en color marrón y negro.

Colector de escape Triumph sin catalizador
Cod. 3134

Si quieres reducir el calor del escape en los modelos XC / XE 1200 y aumentar significativamente el rendimiento y la potencia de tu Triumph te recomendamos este producto, el motor te lo agradecerá '... y tu pierna derecha estará' segura :) Estos colectores, fabricados en acero inoxidable, totalmente intercambiables con los de serie, se pueden combinar con el silenciador original o nuestro escape código 3133, en ambos casos se puede conservar la carcasa protectora original. El ahorro de peso también es mucho ... solo cambiando el colector el peso se reduce en 1.8 KG

Silenciador Triumph 1200XC y XE
Cod. 3133 + 2xU021DX

Para la Triumph queríamos un escape especial, algo único ... ¡y creemos que lo hemos conseguido! Herraje central de acero inoxidable y silenciadores de titanio totalmente hechos a mano, en perfecto estilo GP. Pesa 3,5 kg menos que el original y tiene DB-Killers extraíbles. Se monta fácilmente sin realizar modificaciones en la bicicleta, el calor del escape se reduce significativamente y el rendimiento y la potencia de tu Triumph te volverán loco. El motor te lo agradecerá '... y tu pierna derecha estará' salvada :). La protección de escape se puede reemplazar fácilmente. Se puede combinar con los colectores sin catalizador código 3134 o con el colector original.

Silenciador Triumph 1200XC & XE con colector sin catalizador
Cod.3133 + 3134 + 2xU021DX

Para el Thriumph queríamos un escape especial, algo único ... ¡y creemos que lo hemos conseguido! Cabezales sin catalizador, racor central de acero inoxidable y silenciadores de titanio totalmente hechos a mano, en perfecto estilo GP. Pesa 5,3 KG menos que el original y tiene DB-Killers extraíbles. Se monta fácilmente sin hacer ningún cambio en la bicicleta, el calor del escape se reduce considerablemente y el rendimiento y la potencia de tu Triumph te volverán loco. El motor te lo agradecerá '... y tu pierna derecha quedará' guardada :) La protección de escape original se puede volver a montar sin problemas.

Funda de sillín en cuero auténtico
Cod. 3137BL_BR

El material del asiento original no hacía justicia al look del Srambler y fuimos a sustituirlo por algo más "real". Hemos seleccionado las mejores curtidurías y elegido cueros de origen italiano y no tratados con pentaclorofenol. Hecho a mano y cosido con hilo de algodón. La instalación correcta requiere un poco de habilidad manual, si no le apetece, comuníquese con un tapicero.

Sistema de montaje:
1 quitar el asiento de la motocicleta
2 desmonte la tapa original quitando las grapas
3 monte la tapa nueva con grapas nuevas y céntrela bien
Color: cuero marrón o negro real
El color combina perfectamente con el del resto de accesorios con detalles en marrón o negro.

Portaequipajes trasero con agarraderas para pasajeros
Cod. 3104_SI
Cod. 3104_BL

Completa la parte trasera y está equipado con cómodos asideros para el pasajero. Robusto y práctico, puede albergar estuches de plástico o aluminio. Acabado plateado como accesorios originales o negro. NB: Capacidad máxima 10 kg.

Triumph 1200 XC y XE cuadros para bolsas de aluminio

Cod. 3106_SI
Cod. 3106_BL

Este conjunto completo de cuadros de acero inoxidable le permite montar maletas de aluminio en los modelos Triumph 1200 XC y XE. Se integran perfectamente con el resto de la moto. Listo para albergar nuestras bolsas de aluminio en diferentes tamaños. Viene completo con kit de montaje y tornillos. Se puede montar en la bicicleta en combinación con nuestros accesorios o con los accesorios originales, no es necesario reemplazar ni modificar nada. Los marcos se montan con nuestra baca de techo o con la original, y también con la manija del pasajero. Se pueden utilizar cómodamente con el pasajero a bordo. Colores: Negro mate con acabado en polvo episódico y Plata con acabado superficial micro granallado y electropulido.

Lona del maletero lateral + Subchasis izquierdo Triumph Scrambler 1200 XC_XE (2019 en adelante) + Subchasis
Cod. U001BE_BR + 1019SX
Cod. U001GR_BR + 1019SX
Cod. U001BL_BR + 1019SX
Cod. U001BL_BL + 1019SX

Bolso hecho a mano en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad. Atención al detalle con acabados en piel de 3 mm, sencillos y puros como los materiales con los que se construyó. Se adhiere rápidamente a nuestro marco portabolsas con el sistema de liberación rápida aplicado en la parte posterior de la bolsa, que está equipada con un candado para bloquear el marco mismo. Puede albergar un portátil de 15 "en su interior, está equipado con un gran bolsillo con cremallera para teléfono y documentos.
Color:
Lona beige con ribete de cuero marrón
Lona verde con ribete de cuero marrón
Lona negra con ribete de cuero marrón
Lona negra con adornos de cuero negro

Altura 32 cm, extensible en altura hasta 45 cm, ancho 24 cm profundidad 13 cm. 10L - 14L, 1,95 kg

Estructura de acero tratado con acabado en polvo epoxi negro mate.
Diseñado sobre el cuadro Triumph, se integra perfectamente con el resto de la bicicleta. Listo para albergar nuestro sistema de fijación rápido, hermoso y mínimo incluso cuando la bolsa no está montada.
Se puede utilizar cómodamente con el pasajero a bordo.

Alforja lateral de ante encerado + subchasis izquierdo Triumph Scrambler 1200 XC_XE (2019 en adelante)
Código U002MG + 1019SX
Código U002CB + 1019SX
Código U002JB + 1019SX

Bolso hecho a mano en Italia en resistente serraje de primera calidad; tratada con cera que la hace resistente al agua. Atención al detalle con acabados en piel de 3 mm, sencillos y puros como los materiales con los que se construyó. Se conecta rápidamente a nuestro marco portabolsas con el sistema de liberación rápida aplicado a la parte posterior de la bolsa que está equipada con un candado para bloquear. Puede contener un portátil de 15 "en su interior, está equipado con un gran bolsillo con cremallera para el teléfono y los documentos.
Color:
Moss Grey con ribete de cuero marrón
Colorado Brown con adornos de cuero marrón
Jet Black con adornos de cuero negro

Altura 32 cm, extensible en altura hasta 45 cm, ancho 24 cm profundidad 13 cm. 10L - 14L, 2,65 kg

Estructura de acero tratado con acabado en polvo epoxi negro mate.
Diseñado sobre el cuadro Triumph, se integra perfectamente con el resto de la bicicleta. Listo para albergar nuestro sistema de fijación rápido, hermoso y mínimo incluso cuando la bolsa no está montada.
Se puede utilizar cómodamente con el pasajero a bordo.

¿Dos maletas universales + accesorio?
Cod.2xU003BE_BR
Cod.2xU003BL_BL
Cod.2xU003GR_BR

Simple y puro como los materiales con los que fueron construidos. Par de bolsos hechos a mano en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad. Atención al detalle con acabados en piel de 3 mm. Universali es adaptable a todas las motos, simplemente moviendo el ajuste de las bandas centrales cambias la altura del suelo. La parte trasera de la bolsa está equipada con ganchos de tela para su fijación a la bicicleta. En la parte delantera, un gran bolsillo con cremallera para teléfono y documentos. Una vez fuera de la bicicleta, usando las bandas centrales se pueden llevar al hombro o al hombro.
Medidas x 1 bolsa : alto 38 cm (extensible en altura hasta 45 cm) ancho 35 cm profundidad 15 cm, 19L - 23L, 1500g

NB: Las bolsas universales son adecuadas para diferentes modelos de motocicletas. Estas bolsas no tienen marco ni sistema de liberación rápida, pero deben estar firmemente fijadas a la bicicleta. Para una correcta instalación puede ser necesario montar un stand (si no puede hacerlo usted mismo, es recomendable que contacte con un mecánico especializado).
Color:
Lona negra impermeable con adornos de cuero negro
Lona impermeable beige con ribete de cuero marrón
Lona verde impermeable con ribete de cuero marrón

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín