Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Horquilla Ténéré 700 RXF 48 completa con placas

  • Código: FGAG2100
€ 2.970,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Las suspensiones estándar de la Tenere son bastante básicas, para hacer tu bicicleta más funcional y cómoda hemos estudiado y probado una serie de posibilidades, esta solución es la TOP de la gama. Con la Öhlins RXF 48 S, la bicicleta cambia de carácter y se vuelve mucho más divertida y utilizable en cualquier tipo de sendero. Esto le permitirá tener una suspensión de carreras personalizada y la comodidad de conducción será fantástica.
Te permitirá una conducción más agresiva y aterrizajes más suaves. Con un refinado proceso de microacabado aplicado al recubrimiento de TiN (nitruro de titanio) en los tubos internos de la horquilla, pudimos reducir la fricción. Junto con un nuevo proceso de lijado de tubos flexibles, la nueva versión del RXF 48 S ofrece un área de contacto mejorada en el resorte principal. Independientemente del tipo de pista, la RXF 48 S te ayudará a disfrutar plenamente de tu Tenere.
Placas y pies diseñados ad-hoc y mecanizados por CNC a partir de sólidos. Los ajustes de compresión y extensión se realizan fácilmente. La nueva horquilla delantera ofrece una mejora notable en la conducción tanto en carretera como fuera de ella. El diseño de las placas y los pies se ha rediseñado para hacer que todo el frente sea muy "malo" y hacer que todo funcione. Puede reutilizar: las pinzas de freno originales y los correspondientes tornillos, el soporte del faro original y las bandas del manillar, la pipa de dirección, las tuercas de apriete y los rodamientos.

-La horquilla completa desarrollada según nuestras especificaciones está equipada con un sofisticado sistema hidráulico que garantiza un rendimiento excepcional.

-Ajustable en compresión y extensión
-Longitud 926 mm
-Carrera 226 mm
-Tilos 48 mm
- no es necesario cambiar las mangueras de freno

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín