Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit de horquilla Ohlins USD Alta + Placas y pies Unit Garage

  • Código: 2904gold
€ 2.890,00 + IVA

Peso piloto

Uso de la bicicleta

cantidad
Compatibilidad de modelos
Las suspensiones estándar de los modelos nineT son bastante básicas, para que su bicicleta sea más funcional y cómoda, hemos estudiado y probado una serie de posibilidades, esta solución es la MEJOR de la gama.
Fue un trabajo largo, pero el resultado también nos sorprendió, la bicicleta cambia su carácter y se vuelve mucho más divertida y utilizable en cualquier tipo de ruta. Esto le permitirá tener suspensiones de carreras personalizadas y la comodidad de conducción será fantástica.
Hemos implementado una fantástica horquilla Ohlins FG 424 con placas y patas diseñadas ad-hoc y mecanizadas desde CNC.
Los ajustes de compresión y rebote se realizan fácilmente. La nueva horquilla delantera ofrece una mejora significativa en la conducción tanto dentro como fuera de la carretera. El diseño de las placas y los pies se ha rediseñado para hacer que todo el extremo frontal sea muy "malo" y para que todo esté listo para el uso.
Puede reutilizar: las pinzas originales y sus tornillos, el soporte del faro y los elevadores originales del manillar, el tubo de dirección, las tuercas de apriete y los cojinetes.
-La horquilla completa desarrollada según nuestras especificaciones está equipada con un sofisticado sistema hidráulico que garantiza un rendimiento excepcional.
-Ajustable en compresión y extensión.
-Longitud 830 mm
- Carrera mm120
- Tallos 43 mm
- no es necesario reemplazar las mangueras de freno
- se necesita el código 1638 para alargar el soporte

¡¡¡Precaución!!!
El ensamblaje correcto de este producto es importante para su seguridad y requiere la intervención de un técnico experto.

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín