36 PRCL
Cuerpo mono de 36 mm
Vástago de 14 mm
Precarga del resorte mediante anillo micrométrico
Distancia entre ejes variable de 340 mm
Presurizado en nitrógeno con tanque externo
NB: Certificado ABE
Desarrollado para bicicletas con doble amortiguador, el Öhlins STX 36 es un diseño monotubo clásico que conserva todas las cualidades clásicas de Öhlins para ofrecer un rendimiento excepcional a tu bicicleta de carretera. Disponible en versiones de emulsión, piggyback o tubo flexible, según la aplicación, también se puede especificar con diversas opciones de ajuste de la amortiguación, con o sin ajuste de longitud. Ideal para todo tipo de bicicletas, desde cruisers hasta carreras, los amortiguadores STX 36 son uno de los diseños Öhlins más exitosos de todos los tiempos.
Se puede montar en tan solo unos minutos y mejora notablemente la comodidad y el rendimiento de tu motocicleta.
Estos productos están preparados y configurados según nuestras especificaciones exclusivas, ¡el resultado es un rendimiento muy alto!
Para ofrecerle el mejor servicio posible, mejoramos constantemente los detalles de nuestros productos. Las imágenes pueden mostrar una versión anterior.