Tanque NineT París Dakar HA83
El depósito de nailon se entrega pintado en Blanco Claro Urban GS. Incluye pegatinas. El depósito es más corto para mayor movimiento hacia adelante y una mejor carga en la parte delantera. Ya no tendrás esa extraña sensación de estar lejos del manillar y la experiencia de conducción mejorará por completo. El tapón de combustible, la bomba de combustible y el filtro de carbón activado (canister) son los originales de tu moto. La luz de reserva de combustible seguirá funcionando; no tendrás que manipular nada; el kit es completamente reversible. Se incluyen todos los soportes de montaje necesarios para el depósito.
El depósito tiene una capacidad de 22,5 litros, lo que, si calculamos un consumo medio de combustible de 17,7 km/litro, te dará una autonomía de 400 km... ¡más que suficiente para dar la vuelta al mundo! El depósito nineT/París Dakar pesa 1,7 kg menos que el original. Se entrega pintado, con gráficos y listo para montar. Compatible con todos los modelos nineT. Incluye instrucciones en vídeo. Se puede montar con el asiento original. El kit de pegatinas de competición está incluido y se vende por separado.
NB: Aprobado por TÜV
NB: Los gráficos están incluidos y se suministran por separado.
Para ofrecerle el mejor servicio posible, mejoramos constantemente los detalles de nuestros productos. Las imágenes pueden mostrar una versión anterior.