Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300
R120 G/S R Kit

R120 G/S R Kit

COD. 1223
€ 1850.00
+ IVA
costos de envío no incluidos

año de tu motocicleta:
cantidad
Compatibilidad de modelos
NB El kit es compatible con los modelos R1200GS R de 2004 a 2012. Es posible montar el Kit R120 G / SR en el modelo Adventure únicamente sustituyendo el depósito de plástico original por el original del modelo R1200 GS.

Kit 120 G / SR

Cod.1223_04_07MB_O (NEGRO MATE - NARANJA)
Cod.1223_08_12MB_O (NEGRO MATE - NARANJA)

El KIT R120 G / SR marca un regreso a los orígenes del G / S al tiempo que mantiene la comodidad y la facilidad de conducción de su bicicleta. Después de unas 2 horas de montar el KIT R120 G / SR habrás revolucionado el aspecto de tu moto con mucha facilidad, sin cambiar nada de las piezas originales. En esta versión no tendrás que reemplazar el faro, el enfriador de aceite y el carenado delantero. El kit es compatible con todos los modelos R1200 GS de 2004 a 2012. En cualquier momento podrás restaurar tu bicicleta a su configuración original. Naturalmente, además del KIT básico R120 G / SR, tendrás la posibilidad de implementar el R120 G / SR con otros accesorios también visibles en PARTES ESPECIALES. La motocicleta en configuración R120 G / SR se puede equipar con maletas de aluminio originales ADV con marco de metal, o comprando nuestros marcos de maletas código 1220 puedes montar las clásicas maletas de plástico originales Vario (ver configurador). Equipado con neumáticos TKC o Karoo, no encontrará obstáculos incluso fuera de la carretera, también porque las preciosas piezas originales están seguras en su garaje.

El kit básico incluye:
0 Caja con video instrucciones de montaje + tornillos y soportes
1 tapa del tanque
2 Asiento (disponible de serie o rebajado, en dos colores, elige el color en el configurador)
3 paneles laterales
4 guardabarros trasero
5 Portaequipajes
6 tapas laterales
7 Cinturón de tirantes en piel


1. Tapa del tanque
Cod.1201AW (ALPINEWHITE)
Compatible con las versiones R1200 GS de 2004 a 2012 (indica el año de tu moto en el configurador). Par de tapas de depósito en resina especial y MAT con refuerzos de fibra de carbono, acabado blanco ALPINEWHITE, gráficos y protección transparente. Le dan a la bicicleta un fantástico aspecto vintage que recuerda a la legendaria versión PD. Muy ligero, se monta muy rápido, se suministra pintado con colores originales, completo con agujeros, tornillos, tacos de goma, escuadra de fijación trasera y casquillos torneados para fijación frontal. El panel lateral derecho se puede quitar rápidamente para realizar el mantenimiento del filtro de aire. El soporte de fijación trasero tiene una ranura para sujetar la bolsa de depósito. En los laterales del depósito hay un logo original de R1200 GS que puede quitarse de su moto o comprarse en la red oficial de venta de repuestos. NB los clips superiores de 3 m 5 para acoplar las 2 tapas son los originales de su bicicleta, en los que se insertan los tornillos botón suministrados, de M5 x mm12 (no utilice tornillos puntiagudos originales M5 porque pueden comprometer la integridad del depósito) .

2. Sillín
Cod.1221O (NARANJA)
El kit ofrece el asiento estándar o rebajado, en dos colores, elegir en el configurador. La distancia al suelo con asiento rebajado es de 82,00 cm. Gracias a la forma particular de nuestro sillín, más estrecho y redondeado que el original, las piernas están menos separadas permitiendo un mejor apoyo de los pies en el suelo. Asiento confeccionado en piel sintética estampada por radiofrecuencia en las zonas de asiento del piloto, cosido a mano en los laterales con hilo de algodón. Estos sillines están fabricados y diseñados para afrontar viajes largos. Completo con marco que permite el montaje en accesorios originales. Mantiene el candado y por tanto las mismas llaves que la moto.

3. Paneles laterales
Cod.1203MB (NEGRO MATE)
Pareja de paneles laterales muy ligeros con adhesivos R120 G / S, NEGRO MATE y acabado transparente. Se suministran con fijaciones, gomas y tornillos, se montan sin ninguna modificación a la moto. Para no dañar la pintura del marco, se proporciona un plástico adhesivo transparente. Están diseñados para acomodar marcos de bolsas ADV y nuestros soportes de bolsas de plástico Vario originales.

4. Guardabarros trasero
Cod.1205MBF (NEGRO MATE, con agujeros para marcos de maletas)
Guardabarros trasero ligero con NEGRO MATE y acabado transparente. Se monta de forma muy sencilla sobre las fijaciones originales. Se completa con luz trasera con lámpara y cableado compatible con el enchufe original, por lo que no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico. Viene con ojales para cables de flechas y tornillos. Los accesorios de soporte de maletas de plástico Vario originales no se pueden montar en el KIT R120 G / SR, es posible montar las maletas de plástico Vario originales comprando nuestros soportes COD. 1220 en el configurador o en PARTES ESPECIALES. En el guardabarros trasero hay un logo R1200 GS original (no suministrado en el kit) que se puede adquirir en la red oficial de venta de repuestos (Código 51147721222).

5. Portaequipajes
Código 1215
Portaequipajes fabricado en acero tratado con pinturas en polvo de alta resistencia. Se monta muy fácilmente utilizando los espaciadores de aluminio y los tornillos originales. Está equipado con prácticas asas para el pasajero.

6. Tapa lateral
Código 1226
Muy ligeras, se ofrecen con pintura color aluminio con acabado mate. Se montan sobre los accesorios originales y se completan con inserciones y tornillos de fijación.

7. Banda del tanque de cuero plena flor
Cod. 122509_02 (2004-2007)
Cod. 122509_03 (2008-2012)

Tirante de piel flor y cosida con hilo de nailon. Hecho a mano en Italia. Le permite cubrir la unión de las tapas del tanque y montar accesorios opcionales. Se incluyen todas las piezas necesarias para el montaje.

NB El KIT R120 G / SR se suministra completo con VIDEO DE MONTAJE, tornillos y accesorios. Algunos detalles se han mantenido deliberadamente originales y deben quitarse de su bicicleta. Nos reservamos el derecho a realizar cambios para mejorar la eficiencia del kit.

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405