Parabrisas XL con soporte para GPS para Himalayan 450
En esta versión más grande, hemos mejorado aún más la protección aerodinámica. Incluye un nuevo soporte y herrajes, que complementa a la perfección la parte delantera. Fabricada en PMMA (acrílico) de 4 mm de espesor, es muy fácil de instalar. La ventilación frontal elimina las turbulencias y el tubo de soporte también sirve como soporte para GPS o teléfono móvil.
Colores: Elija el color de la lista (transparente, humo oscuro, amarillo)
Soporte GPS Ø 12 mm Código de etiqueta: 3136 opcional
NB: este producto fue diseñado para los elevadores originales, si coloca elevadores elevados, el manillar al final de su recorrido entrará en conflicto con el parabrisas, por lo tanto, no es compatible.
Para ofrecerle el mejor servicio posible, mejoramos constantemente los detalles de nuestros productos. Las imágenes pueden mostrar una versión anterior.