Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Guardabarros trasero con kit de soporte de matrícula para faro original

  • Código: 1651+1694
€ 395,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Guardabarros trasero ABS, completo con todo lo necesario para el montaje. Encaja perfectamente con el diseño de la moto. También se puede montar con el sillín original, con o sin bastidor de pasajero. Portamatrículas de aluminio preparado para el faro original (ver foto). Completamente modular, se incluye el soporte de la placa de matrícula o los soportes de los intermitentes pero se pueden desmontar si se desea colocar las flechas o la placa de otra forma, por ejemplo con el soporte de matrícula bajo Código: 1610. El cableado eléctrico es plug and play, todas las conexiones eléctricas originales se reutilizan, no se requieren soldaduras ni modificaciones del cableado original. Incluye kit de tornillos de acero inoxidable. Disponible en varios colores y sin pintar.

Flechas y faro LED originales (ver fotos) no incluidos.

NB: En algunos países, como Estados Unidos y Canadá, BMW está equipado con un faro "Highline" de gran tamaño que pone mucho peso en la parte trasera del NineT. Si tienes la luz trasera Highline y quieres usar este accesorio, necesitarás el código del faro: 1692 que encuentras relacionado.

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín