
Nuevas bolsas de aluminio Atlas
Queríamos bolsos elegantes, clásicos y resistentes, con hermosas cremalleras de acero y detalles meticulosamente elaborados: detalles diseñados para la aventura y construidos para soportar cualquier condición. Se fijan a cualquier estructura de tubo redondo de 18 mm de diámetro gracias al sistema de cierre de seguridad en la parte trasera. El cierre se abre automáticamente para facilitar su montaje y desmontaje. La tapa es completamente desmontable y se puede abrir por ambos lados. Cuenta con puntos de fijación internos para redes elásticas u otros accesorios. Los cierres están diseñados para alojar un candado adicional al incluido. Las cremalleras, los candados y todos los demás componentes están hechos de acero inoxidable cepillado y electropulido, algo que no encontrará en ningún producto similar del mercado. Las esquinas son de plástico reemplazable en caso de caída.
Todas las bolsas y top case incluyen de serie una placa portaequipajes de aluminio con sistema MOLLE montada en la parte superior de la tapa y tienen la opción de alojar cerraduras BMW comprando por separado el kit ATL7.

Par de bolsas de aluminio Atlas de 39L+32L y par de bolsas de aluminio Atlas de 48L+41L

Baúl superior Atlas 44L + Placa para portaequipajes Atlas

Baúl superior de aluminio Atlas de 44 litros para sistema BMW


Respaldo para baúles Atlas y respaldo universal para portaequipajes Unit Garage

Esquina superior y esquina inferior de repuesto para bolsas Atlas

Kit de unificación de llaves BMW para maletas y topcases de aluminio ATLAS y kit de sustitución de cerraduras para maletas Atlas
