13/03/2014

KIT XRAMBLER

El kit XRAMBLER de Unit Garage transforma la BMW R1200R de un roadster serio en un codificador agresivo. Capaz incluso de aventurarse en caminos de tierra con gas abierto. Se merecía el nombre de Xrambler. En el sillín puedes experimentar las emociones típicas de una bicicleta scrambler, fáciles y esenciales, que combinan a la perfección con el funcionamiento redondo del motor R1200R. La entrega es completa, la respuesta del gas invita a jugar con las marchas y divertirse en caminos con curvas incluso cuando el asfalto da paso a la suciedad.
Después de aproximadamente tres horas de ensamblaje, el Xrambler cobra vida, dando forma a las de los modelos R1200R de 2006 a 2014.
Detalles que se refieren a los años 70. De hecho, están las bandas elásticas en el tanque para proteger la pintura. El portaequipajes es muy resistente, aloja la matrícula de aluminio y el kit de herramientas con el que desmontar media moto. Pero tenga la seguridad de que la bicicleta de hoy nunca lo necesitará, por otro lado, la estética es increíble.
Cada detalle está construido con una artesanía única. Las patas de la horquilla tienen protección de neopreno en la parte superior y con una carcasa de plástico en la parte inferior, como en las bicicletas de enduro de hoy. Los guardabarros están fabricados en material plástico procedente de moldes ad hoc y cada calca está recubierta de transparente para que sea duradera en el tiempo, y si quieres puedes completarla con las fantásticas ruedas de radios tubeless Alpina.
La Xrambler nació de mi búsqueda personal de una bicicleta total y sobre todo modular. Muchos trucos que combinan bien con la base del kit clásico para la R1200R ya están a la venta en nuestro sitio con la adición de neumáticos con encendido / apagado, sillín corto y silenciador alto que la convierten en otra bicicleta, estoy enamorado de ella.
El kit es completamente reversible, por lo que tendrás la posibilidad de poder modificar la moto a tu antojo sin negarte la posibilidad de volver atrás.
El kit viene con un video profesional completo que explica todos los pasos de montaje. Todo es muy fácil e intuitivo, no se necesita lima ni taladro, todo está listo para ensamblar.
Naturalmente, además del KIT Xrambler básico, tendrás la posibilidad de implementar la R1200 R con otros accesorios. El Xrambler es fantástico, personalícelo con el configurador y juzgue usted mismo.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín