Cuando Edgar Heinrich presentó el R18 en el Concurso de Elegancia Villa D'Este conduciéndolo, inmediatamente nos dijimos: ¡con ese Boxer 1800 y esas líneas limpias, tenemos que hacer un kit!
Claro… fue un gran reto. Nos centramos en otras motos. Venimos de las carreras. Nunca nos hemos acercado al mundo de las cruisers.
Lo desmontamos pieza por pieza y lo escaneamos en 3D: todos coincidimos en el objetivo a conseguir, queríamos un R18 que fuera un poco más nineT.
Entonces rehicimos las barras y placas de la horquilla (todo CNC), suspensión Öhlins, guardabarros más livianos, ruedas nuevas, manillar drag bar y escape nuevo para sentir el motor.
En la parte trasera rehicimos el marco de la cola y la tija del sillín, luego el sillín, el colín, el faro LED y los intermitentes, y un soporte de matrícula más minimalista, todo ello ya disponible en forma de kit o comprando las piezas por separado.
Con el Kit SportTail el R18 tiene un estilo diferente, más ligero y con un montaje más deportivo: ¡un auténtico Roadster!

Parabrisas R18 Classic y parabrisas BMW R18 Comfort Tour

Guardabarros delantero de aluminio negro R18 y portaequipajes R18

Bolsa lateral de TPU Khali y portabolsas de aluminio con frontal de cuero ajustable + Marco R18 para escape Fishtail

Bolsa lateral de lona de 10 a 14 litros y bolsa lateral Scram de piel serraje de 22 a 30 litros + marco R18 para escape Fishtail

Bolsa lateral de cuero partido de 10L-14L y bolsa lateral Scram de lona de 22L-30L + marco de bolsa derecha para el kit Sportail R18

Escape de titanio R18 completo con soldaduras visibles y soporte de matrícula lateral R18
