El Motoscope Pro BMW R nineT es el único instrumento plug and ride del mercado. La interfaz CAN-Bus del motoscope pro permite la visualización completa de todas las funciones originales (excepto los ajustes de los puños calefactados). El conector original para el cableado original hace que el instrumento sea una verdadera solución plug & ride y una instalación muy sencilla.
Una pantalla de matriz LED permite un diseño de carcasa ultradelgado.
734 LED, controlados por un procesador RISC de 16 bits, crean una pantalla autoiluminada casi sin bordes. Proporciona una legibilidad óptima incluso bajo la luz solar directa. El control automático del brillo es un hecho.
El cuentarrevoluciones se muestra de forma totalmente escalable a través de la banda LED analógica con función de indicador de arrastre. Pantallas principales y secundarias configurables por el usuario. Otra sección de la pantalla muestra la marcha actualmente engranada. Hay cuatro indicadores preinstalados que pueden usarse para muchas más señales de entrada.
El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC se monta fácilmente a través de dos orificios roscados en la parte trasera. El instrumento cuenta con aprobación ABE.
Piezas entregadas:
- Motoscopio profesional
- Cable de conexión plug and play de 70 cm
- 2 tornillos de acero inoxidable
- instrucciones detalladas de instalación y funcionamiento
- soporte de montaje compatible con los modelos nineT
Para ofrecerle lo mejor mejoramos constantemente los detalles de nuestros productos. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.