Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Tanque de Paris Dakar

€ 1.900,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Tanque NineT Paris Dakar
El tanque de nylon se suministra pintado en White Light White de Urban GS completo con adhesivos bajo transparente. El tanque es más corto para poder avanzar y cargar mejor la parte delantera. Ya no tendrá la extraña sensación de distancia del manillar, la sensación de conducir cambia para mejor. La tapa de combustible, la bomba de combustible y el filtro de carbón activo (canester) siguen siendo los originales de su bicicleta. La luz de reserva seguirá funcionando, no tendrá que manipular nada, el kit es completamente reversible. Todos los soportes para la fijación del tanque se suministran en el kit.

La capacidad es de 22.5 litros, lo que si calculamos un consumo promedio de 17.7 km litro le permitirá un rango de 400 km ... ¡más que suficiente para dar la vuelta al mundo!
El tanque se suministra pintado, completo con gráficos transparentes y listo para ensamblar. Compatible con todos los modelos nineT. Instrucciones de video incluidas.

NB: aprobado por TÜV

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín