Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit Xrambler

3.324,00 + IVA

Kit básico de Xrambler

1 cubierta del tanque:

Kit Xrambler opcional

15-16 silenciador alto:
27-28 Asiento trasero del pasajero:

Modelo de su R1200 R

Elija el año de su R1200 R:
Para obtener asistencia: info@unitgarage.com
Kit Xrambler

Extra optional

Kit R120 GS

El kit básico incluye:
0 Caja con instrucciones de montaje de video + tornillos y soportes
1 Cubierta del tanque (disponible en blanco 1301 AW o sin pintar, elija la opción en el configurador)
2 paneles laterales
3 guardabarros delantero
4 cajas laterales
5 guardabarros trasero con faro homologado
6 Sillín corto
7 Marco del faro delantero
8 portaequipajes
9 Bolso de cuero con soporte
10 correa de cuero con hebillas de acero inoxidable
11 Tabla de números de aluminio
12 protectores de horquilla de neopreno (parte superior)
13 Cubierta del bastidor trasero
14 correa del tanque

1 cubierta del tanque
Cod. 1301AW (ALPINEWHITE)
Cod. 1301 (sin pintar)
En el kit se propone la tapa en blanco o sin pintar, elija la opción haciendo clic en el menú en el configurador.
Compatible con las versiones R1200 R de 2006 a 2014. Par de cubiertas de tanques en resina especial y MAT con refuerzos de fibra de carbono, acabado ALPINEWHITE blanco, con gráficos y protección transparente, o sin pintar para permitirle pintar como lo prefiera. Dale a la motocicleta un aspecto vintage fantástico que recuerda las legendarias versiones de los años 70. Ligero, se monta muy rápido, insertando el espaciador ergal suministrado debajo de la brida roja de la tapa del tanque original. Se suministra completo con orificios, tornillos, gomas y soporte de fijación posterior. El panel lateral derecho se puede quitar rápidamente para mantener el filtro de aire. El soporte de fijación trasero está provisto de una ranura para enganchar la correa del tanque de cuero incluida en el kit. En los lados del tanque hay un logotipo original, no incluido en el kit, del R1200 R que se puede quitar de su motocicleta o comprar de la red de ventas oficial (Cod. 511147721222).
NB Como se explica claramente en el video, los 3 clips superiores m 5 para el acoplamiento de las 2 cubiertas son los originales de su motocicleta, en los que se insertan los tornillos de cabeza avellanada suministrados tamaño M5 x mm10 (no use tornillos M5 originales porque pueden comprometer la integridad del tanque).

2 paneles laterales
Cod. 1303MB (MATE NEGRO)
Par de paneles laterales muy ligeros con acabado en negro mate y transparente, con pegatinas Xrambler. Se suministra completo con accesorios, gomas y tornillos, se ensamblan fácilmente sin modificaciones en la motocicleta.

3 guardabarros delantero
Cod. 1309MB (MATE NEGRO)
El guardabarros delantero en Matt Black se ofrece en el kit. Retoma las líneas de los R años 70 y está provisto del tubo de metal negro que fija la horquilla.

Carcasa lateral 4
Cod. 1422MB
Ligeras, se proponen pintadas con acabado negro mate Matt Black. Están montados en los accesorios apropiados suministrados y vienen completos con insertos y tornillos de fijación.

5 Guardabarros trasero
Cod. 1305MB (MATE NEGRO)
Guardabarros trasero muy ligero con acabado negro mate y transparente. Se monta muy simple en los ataques originales. Se completa con una lámpara trasera homologada con lámpara y cableado compatible con el enchufe original, por lo que no necesita ninguna intervención en el sistema eléctrico. Viene con tornillos y soporte de fijación.

6 Sillín corto
Cod. 1321B SHORT (NEGRO)
Silla de montar de cuero sintético impreso en frecuencia de radio en las áreas de estar del jinete, costuras cosidas a mano en los lados con hilo de algodón, acabado de aluminio en el área piloto Estas monturas están diseñadas y construidas para hacer frente a largos viajes. Completo con marco que permite el montaje en los archivos adjuntos originales. Mantiene el candado y, por lo tanto, las mismas llaves de la motocicleta.

7 Marco del faro delantero
Cod. 1316_01 (de 2006 a 2010)
Cod. 1316_02 (desde 2011 hasta 2014)
Hecho de acero tratado con pinturas de polvo de alta resistencia (indique el año de su motocicleta en el configurador). Se adapta fácilmente a los agujeros provistos en la placa de horquilla y permite la carcasa del faro y el tablero original. Para ensamblar el tablero con tacógrafo y tacómetro, es necesario desmontar e insertar en los agujeros especiales los 3 gomas en el marco de plástico original. NB: en el configurador en el momento de realizar el pedido, se solicita el año de la motocicleta, insertando el año de su motocicleta, recibirá el marco del faro dedicado.

8 portaequipajes
Cod. 1415
Portaequipajes robusto hecho de acero tratado con pinturas en polvo de alta resistencia. Se monta muy fácilmente y está diseñado para fijar la silla de montar opcional cod.1408 o los rodamientos acolchados 1409. En la parte posterior, se encuentra la carcasa del logotipo original, no incluida en el kit, disponible en la red de ventas oficial (Cod. 511147721222).

9 Bolso de cuero con soporte
Cod. 122509_04 + Cod. 1416
Bolsa en cuero primera flor Dimensiones: 160 x 220 mm, H 70
La ventana transparente del bolsillo frontal permite el uso del teléfono con pantalla táctil sin quitar el dispositivo. Está hecho a mano en Italia con costuras de nailon cuidadosamente elaboradas y resistentes. Este soporte de acero permite la fijación de la bolsa de cuero en ambos lados de la motocicleta, por lo que puede mover la mesa en el lado izquierdo o viceversa.

10 correa de cuero con hebillas de acero inoxidable
Cod. 1417

Hecho de cuero de primer grano con hebillas de acero inoxidable, se suministra para acoplar la bolsa de herramientas opcional cod. 1409 o para colocar detrás de la bolsa lo que prefiera.

11 Tabla de números de aluminio
Código 1418

Esta mesa de plástico con acabado en negro mate y soporte numérico de aluminio se puede montar en ambos lados de la motocicleta

12 protección de horquilla de neopreno
Código 1419

Protege los tallos de la horquilla en neopreno, protege los tallos en las salidas todo terreno.
Se pueden montar sin desmontar la horquilla simplemente acoplando el velcro cosido en el borde longitudinal.

13 Cubierta del bastidor trasero
Cod. 1420MB (NEGRO MATE)

Cobertura ligera con acabado negro mate y transparente.
Se monta muy simple en los accesorios originales, y le permite cubrir el marco y la instalación eléctrica debajo del portaequipajes.

14 correa del tanque
Cod. 132509_02Black

Correa de tanque hecha de cuero de primer grano y cosida con hilo de nylon. Hecho a mano en Italia.
Cubra la unión de las cubiertas del tanque.
Todas las piezas necesarias para el montaje se suministran.

NB El Xrambler KIT se suministra completo con VIDEO DE MONTAJE , tornillos y accesorios. Algunos detalles se conservaron de forma original y deben desmontarse de su motocicleta. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio para mejorar la eficiencia del Kit.
El kit Xrambler de Unit Garage convierte al BMW R1200R de un roadster serio en un codificador agresivo . Capaz incluso de aventurarse en las carreteras de grava abierta. El nombre Xrambler es merecido. En la silla de montar puede sentir las emociones típicas de una motocicleta codificadora, fácil y esencial , que se combina maravillosamente con la operación circular del motor R1200R. El suministro está lleno, la respuesta del gas lo invita a jugar con los engranajes y divertirse en las rutas llenas de curvas incluso cuando el asfalto da paso al camino de tierra.

Después de aproximadamente tres horas de montaje, Xrambler cobra vida, dando forma a las de los modelos R1200R de 2006 a 2014 .

Detalles que se refieren a los años 70. De hecho, hay bandas de goma en el tanque, para proteger la pintura. El portaequipajes es muy robusto, aloja la matrícula de aluminio y el kit de herramientas con el que se desmontan las medias motocicletas. Pero no te preocupes, la moto de hoy nunca la necesitará, a cambio la estética es un grito.
Cada detalle está construido con una artesanía única . Las patas de la horquilla tienen protección de neopreno en la parte superior y con carrete de plástico en la inferior, como en las motocicletas de enduro de hoy en día. Los guardabarros están hechos de material plástico a partir de moldes creados ad hoc y cada etiqueta está recubierta de transparente para que sea duradera en el tiempo, y si lo desea, puede completarla con las fantásticas ruedas de radios sin cámara de Alpina. El Xrambler nace de mi investigación personal del movimiento total y sobre todo modular. Muchas medidas que se combinan con la base de nuestro kit clásico para el R1200R que ya está a la venta en nuestro sitio con la adición de neumáticos con y sin motor, sillín corto y silenciador alto que realmente lo convierten en otra motocicleta, estoy enamorado. El kit es completamente reversible, por lo que tendrás la posibilidad de cambiar la motocicleta a voluntad sin negar la posibilidad de regresar. El kit se suministra con un video profesional completo, que explica todas las fases de montaje. Todo es muy fácil e intuitivo, no es necesario archivar ni perforar, todo está listo para ser ensamblado.

Naturalmente, además del Xrambler KIT básico, tendrá la posibilidad de implementar el R1200 R con otros accesorios. El Xrambler es fantástico, personalízalo con el configurador y juzga por ti mismo.

El precio base es de € 3,324.00 + IVA.

NB El kit es compatible con los modelos R1200 R de 2006 a 2014.

Unitgarage no tiene conexión con la marca BMW y/o sus distribuidores. Todos los productos con marcas registradas, nombres o códigos de identificación de motocicletas están destinados exclusivamente como referencia para el uso de accesorios de nuestra producción. Riff. el arte. 1 bis RD 21/06/1942 n. 929 y siguientes.

Para ofrecerle lo mejor, constantemente mejoramos nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.


 






Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405