Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Moto Guzzi V7 II

0,00 + IVA

Kit Moto Guzzi V7 & V7II

Para obtener asistencia: info@unitgarage.com
Moto Guzzi V7 II
Soporte levantado guardabarros delantero
Cod.: 2201

Se montan eliminando el soporte del guardabarros original. Con estos soportes, el guardabarros se eleva desde la banda de rodadura de la rueda delantera.

Correa de tanque con portaequipajes GUZZI
Cod.: 2203Black

El tanque de rack es sinónimo de Scrambler.
Correa de tanque de cuero completa con portaequipajes de acero con acabado en polvo epoxi negro mate. Está equipado con todo lo necesario para el montaje. Nuestra correa del tanque está asegurada de forma segura para no dañar el tanque. El portaequipajes sigue el perfil del tanque que se curva longitudinalmente.

Paneles laterales con mesas de aluminio
Cod.: 2204

Par de paneles laterales equipados con insertos especiales para la fijación a soportes de bastidor existentes. En el lado derecho hay un orificio para insertar el bloque de bloqueo original. Tablas de satén de aluminio abovedadas.

Protectores de horquilla de neopreno
Cod.: 2205

Proteja los tallos de la horquilla en salidas todo terreno. Se pueden montar sin desmontar la horquilla simplemente acoplando el velcro en el borde longitudinal.

Kit de colectores de escape V7 II
Cod.: 2207

Fantástico escape hecho completamente a mano. En acero inoxidable, se suministra con protección térmica, resortes helicoidales y soportes para fijar al marco. Homologado, DB killer extraíble.

Mangos de la silla de montar
Cod.: 2208

Al reemplazarlos con los originales o montarlos en los modelos que no los tienen de serie, la motocicleta se levanta en la parte trasera sin reemplazar los amortiguadores.

manillar
Cod.: 2209

Manillar hecho de acero hecho específicamente para el kit, está montado en los elevadores originales, no se deben reemplazar todos los cables (gas, freno, embrague y cableado). Está equipado con orificios para fijar los bloques de control originales y los insertos roscados para alojar los contrapesos.

Protecciones para los pies
Cod.: 2210

Están montados en los soportes originales y aseguran el soporte del reposapiés del pasajero.

Tubo de protección de cabeza
Cod.: 2211_02

Tubo de protección para la cabeza fabricado en acero con acabado en polvo epoxi en color negro mate con un alto grosor, que además de reparar la cabeza y el cilindro en caso de caída, hace justicia a su motocicleta mejorando el legendario motor V-twin.
Se montan muy fácilmente, todo lo necesario está incluido. Los tornillos adecuados para el modelo V7 II se proporcionan dentro del paquete

Rejillas de protección del silenciador
Cod.: 2212

Las rejillas de protección del silenciador para los colectores de silenciador kit cod. 2212. Fabricados en acero con un acabado en polvo epoxi negro opaco, además de ser muy hermosos montados en nuestros gases de escape, protegen las piernas del pasajero y del conductor evitando quemaduras.

Tubo de protección delantero del faro
Cod.:  1307Black

Hecho de acero con acabado en polvo de alta resistencia. Protege el faro delantero.

Parrilla de protección de faros
Cod.: 1519

Hecho a mano con un estilo perfecto de encendido/apagado y tratado con acabado en polvo de alta resistencia.

Fuelles de horquilla
Cod.: 1522

Fuelles de polvo para horquillas de 39 mm, que también se pueden usar en otros modelos con las mismas características, fáciles de instalar. Diámetro del tallo: 39 mm. Diámetro de la funda: 45 mm.

Almohadillas para manillar en cuero
Cod.: 1619Brown
Cod.: 1619Black

Parachoques fabricado en cuero marrón, se monta muy fácilmente en cualquier travesaño del manillar y protege la cara en caso de una caída. Largo 26 cm de diámetro 6 cm
 






Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405