Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit SKrambler

0,00 + IVA

KIT K sKrambler

Para obtener asistencia: info@unitgarage.com
Kit SKrambler
KIT sKrambler para K100
Las piezas que se enumeran a continuación constituyen la lista completa para armar los kits. Encontrará la descripción y los precios de cada particular en SPECIAL PARTS donde todos los accesorios se pueden comprar por separado.



1. PARRILLA DE PROTECCIÓN DEL FARO BÁSICO
Cod. 1519Basic
Para sus salidas todoterreno y para los viajes más exigentes con los faros básicos, no puede prescindir de la parrilla frontal del faro. Hecho a mano en acero inoxidable tratado con pinturas en polvo de alta resistencia, se suministra completo con todo lo necesario para el montaje.
NB No aprobado para uso en carretera.

2. FARO DELANTERO BÁSICO
Cod. 1513

Faro delantero con excelente rendimiento que incluye lámparas y todo lo necesario para el montaje.

3. FARO DELANTERO BASIC K SERIES
Cod. 1805

Hecho de acero tratado con pinturas en polvo de alta resistencia. Se monta fácilmente y permite la carcasa de los faros BASIC y del Hubert Cod. 1326 opcional. Está diseñado para montar el soporte para instrumentos digitales (código 1513 no incluido) como alternativa al tablero con tacógrafo y tacómetro original.
El bloque de teclas original se adapta muy rápidamente a la carcasa que hemos configurado. Todo está listo para el montaje. La distancia del faro soporta 203 mm
NB: no se ajusta al modelo K 1100

4. RELAIS K SERIE
Cod. 1814

Si lees los diversos foros en línea, seguramente te dirán que el neutro (loco) en la serie K no funciona con una herramienta de mercado secundario.
Este circuito diseñado por nosotros sirve para el correcto funcionamiento del indicador neutral.
Recomendado si compra el instrumento digital Acewell para su especial basado en K
Dimensiones: 16 x 16 x 45 mm

5. INSTRUMENTO DIGITAL ACEWELL
Cod. 1514+1514Sensorkit

Este kit permite la instalación del instrumento digital para reemplazar el panel de instrumentos original. Compuesto de todo lo necesario para el montaje. Ordenador con carcasa y anillo negro Tamaño: diámetro 73 mm - altura 41 mm. Tacómetro e indicador de velocidad de hasta 300 Km / h; medidores de viaje parcial y total, horario, velocidad máxima, tiempo de viaje parcial y total; Pantalla LCD con dos líneas digitales y una barra analógica para el cuentarrevoluciones; Pantalla LCD con fondo azul LED; Memorización de kilometraje y distancia total; Visualización de tiempo incluso cuando el aparato está apagado; Ajuste de la circunferencia de la rueda adaptable a todos los tipos de ruedas (amplitud de 1-3999 mm); Unidad de medida de velocidad en millas o kilómetros; Cuerpo impermeable; Indicadores de dirección, luces, presión de aceite, indicador de punto muerto y fallas del motor; Indicador de combustible de la barra gráfica. Incluido en el paquete encontrará el sensor de velocidad con imán; Kit de montaje que también incluye los soportes de fijación de la rueda y la horquilla, creados ad hoc para la serie K; Cableado con accesorios a prueba de agua a prueba de agua; Montaje e instrucciones manuales.

6. KIT 4 FLECHAS BÁSICO
Cod. 1523

Kit 4 flechas mínimas con bombilla incluida y cableado, las flechas delanteras tienen luz naranja en la parte posterior.

7. FUELLES DE HORQUILLA
Cod. 1808

Fuelles de horquilla de goma de buena calidad, proteger los tallos cuando se conduce fuera de la carretera,
Se ajustan a todos los modelos K

8. PROTECCIONES DE LA HORQUILLA EN NEOPRENO
Cod. 1812

Estas 2 protecciones en neopreno con cierre de velcro permiten proteger los deslizadores de la horquilla y terminar la parte entre las placas. Se montan en unos minutos sin desmontar la horquilla.

9. MUDGUARD DELANTERO DELANTERO DELANTERO
Cod. 1804MB

Guardabarros delantero hecho de Special Resin y Matt con refuerzos de fibra de carbono y acabado Matt Black.
Se suministra listo para el montaje con soportes metálicos para su fijación a la horquilla

10. MANILLAR
Cod. 1813

Manillar de acero, se fija en las bandas originales. Todos los cables con la excepción del tubo de freno no necesitan ser reemplazados con un ancho de manubrio de 78 cm

11. PROTECCIÓN DEL MANILLAR
Cod. 1619Brown
Cod. 1619Black

Parachoques de cuero, se monta fácilmente en cualquier travesaño del manillar y protege la cara en caso de una caída.
Largo 26 cm de diámetro 6 cm


12. PANELES LATERALES K75 / K100 TANK
Cod. 1809

Paneles laterales del tanque izquierdo y derecho en resina especial y MAT pintada en negro mate.
Completo con soportes de fijación, se montan rápidamente en los soportes originales.

13. MÁSCARA FRAME + WELDING
Cod. 1850

Y fue un trabajo largo, y esta vez nos presionamos un poco más. Se suministran tanto el nuevo armazón como la máscara de soldadura. Completo con instrucciones detalladas, este kit le permitirá modificar toda la parte trasera, lo que lo hace realmente corto y agresivo. Todos los soportes para el escape, el sillín, la unidad de control y el mango trasero ya están soldados en el lugar correcto, si sigues nuestras instrucciones, todos estos componentes, una vez que se termine el trabajo de soldadura, se ensamblarán muy rápidamente. Compatible con todos los modelos K75 o K100 solo para expertos u operadores Solo para carrera /concurso/no para uso en carretera

14. MANGO TRASERO SK
Cod. 1851

Este particular completa estéticamente la parte trasera y también sirve como refuerzo para el marco.
Hecho de acero, con acabado en polvo rojo, y provisto de tornillos para fijar al marco cod. 1850

15. PANELES LATERALES SK
Cod. 1852

Par de paneles laterales muy ligeros hechos de resina especial con refuerzos de fibra de carbono.
Se suministran pintados en negro mate, con clips y nueces para fijar en nuestro marco cod. 1850

16. GUARDABARROS TRASERO SK
Cod. 1853

Guardabarros trasero fabricado en ABS completo con refuerzo en la parte inferior y orificios de fijación en el sillín cod. 1854
Está propuesto con acabado MATT BLACK, pintado a la perfección, hace que la parte posterior de la motocicleta sea realmente agresiva.

17. SELLA SK
Cod. 1854

Silla de montar hecha a mano en cuero real, cosida con hilo de algodón.
Seleccionamos las mejores curtidurías y elegimos cueros de origen italiano y no tratados con pentaclorofenol.
Leggerisssima con fondo de resina reforzado con fibra de carbono. Equipado con un soporte de enganche a nuestro marco y casquillos de fijación para el guardabarros trasero.
Color: cuero negro verdadero
NB: No es compatible con el marco original, fue hecho específicamente para nuestro marco cod. 1850

18. ADHESIVOS MOTORSPORT SK
Cod. 1855

Par de pegatinas protegidas con una película especial resistente a los rayos UV; al estar espaciados previamente también son aplicables en parte, por ejemplo, solo la escritura o solo el logotipo
En esta versión, el logotipo original permanece visible (logotipo de BMW no incluido)
Se puede aplicar tanto en la pintura como debajo de transparente.

19. SOPORTE DE PLACA BAJA SK
Cod. 1856

Hecho de tubo de acero con recubrimiento de polvo epoxi negro completo con soporte de placa de aluminio con soportes para flechas básicas Cod. 1523 (flechas no incluidas)
Montar una luz redonda mínima con un anillo de cromo (lámparas incluidas)
Se fija al pasador del amortiguador trasero y a la pinza del freno, lo que le permite cambiar mucho el carácter y el estilo de la motocicleta en la parte trasera.
Dimensiones del soporte de la placa: 185 x 185 mm
También es compatible con la motocicleta en configuración original
Para todos los modelos K 75 o K100

20. VELAS VELAS KIT SK
Cod. 1857

Juego de 4 cables de velas rojas
El tiempo suficiente para mover los carretes desde la posición original hasta debajo del sillín. Completar con tapones de tubería blindados.
NB: los injertos en las bobinas deben quitarse de los originales o solicitarse como piezas de repuesto en un concesionario oficial que proporcione el número de bastidor de su motocicleta.

21. AMORTIGUADOR DE LA SERIE OHLINS K
Cod. 1811

Amortiguador OHLINS S 46, dedicado a todos los modelos K, le permite levantar la parte trasera de su motocicleta. Ajustable en compresión y extensión con distancia entre ejes variable de 378 mm a 386 mm. Ajuste de la precarga del muelle con anillo milimétrico Fantástico para la apariencia y el rendimiento.

22. APOYO DEL AMORTIGUADOR DE LA SERIE K
Cod. 1858

La fijación del impacto original al cardán es muy atrasado. Este hermoso detalle realizado en CNC sólido le permitirá avanzar en la fijación del amortiguador trasero Holins cod.1811. El resultado final es fantástico

23. COMPLETAR EL ESCAPE SK
Cod. 1859+U021SX

Fantástico silenciador hecho específicamente para el sKrambler. Completo con bridas de fijación en ergal al motor mecanizado de sólidos (CNC) Tubos y juntas en acero inoxidable, terminal en TITANIO con DB Killer desmontable. Hecho completamente a mano y soldado a Tig (a la perfección). Su sonido ligero y fantástico da a su cuatro cilindros una nueva vida ... NB: se proporciona un informe de homologación completo.

24. BATERÍA DE LITIO CON SOPORTE SK
Cod. 1860

Batería de litio muy ligera con probador incorporado. Se suministra completo con estante nuevo, soportes de fijación de cromo y amortiguadores de vibración de soporte. Medidas 150x87xH94, 12V - CCA 210A

Compatible con todos los modelos: K100
Kit SKrambler K100

Este proyecto, nacido como especial, ahora está disponible para su compra en KIT.
Fue un trabajo largo y, esta vez, nos empujamos un poco más.

Se suministran tanto el nuevo armazón como la máscara de soldadura . Completo con instrucciones detalladas , este kit le permitirá modificar toda la parte trasera, lo que lo hace realmente corto y agresivo. Todos los soportes para el escape, el sillín, la unidad de control y el mango trasero ya están soldados en el lugar correcto, si sigues nuestras instrucciones, una vez que se hayan llevado a cabo los trabajos de soldadura, todos estos componentes se montarán muy rápidamente. Hemos reconstruido el sistema de escape completo ... ¡con un estilo de carrera perfecto!

El sillín rediseñado y tapizado en cuero real es un monoplaza. Los paneles debajo del tanque estaban hechos de resina y Kevlar por un molde ad hoc, lo mismo se aplica al guardabarros delantero, el fondo de la silla de montar y los paneles laterales. Un amortiguador Ohlins fabricado según nuestras especificaciones hace que la parte trasera sea muy agresiva y potente. La guía, a pesar del peso, es extremadamente agradable y el sonido es fantástico. Los colores clásicos de la marca completan el trabajo.

Compatible con todos los modelos K100 (solo para modelos con monolever)
Solo para expertos o profesionales, no es un trabajo para principiantes
Solo para carrera/concurso/no para uso en carretera


neumáticos recomendados:
DELANTERO Continental TKC 80 Twinduro 4.00-18 TT 64R M/C, rueda trasera, símbolo M+S
REAR Continental TKC 80 Twinduro 130/80-17 TT 65S Símbolo M + S, rueda trasera, M/C
NB: NO HOMOLOGADO

Unitgarage no tiene conexión con la marca BMW y / o sus distribuidores. Todos los productos con marcas registradas, nombres o códigos de identificación de motocicletas están destinados exclusivamente como referencia para el uso de accesorios de nuestra producción. Riff. el arte. 1 bis RD 21/06/1942 n. 929 y siguientes.

Para ofrecerle lo mejor, constantemente mejoramos nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

 






Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405