Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Instrumento digital Acewell

  • Código: 1514+1514Sensorkit
€ 184,00 iva esclusa
cantidad
Compatibilidad de modelos
Este kit permite que el ensamblaje del instrumento digital reemplace el tablero de instrumentos original K.
Consta de todo lo necesario para el montaje.
Computadora con cuerpo y aro negro Medidas: diámetro 73 mm - altura 41 mm. Tacómetro e indicador de velocidad de hasta 300 km / h; odómetros parciales y totales, tiempo, velocidad máxima, tiempo de viaje parcial y total; Pantalla LCD con dos líneas digitales y un gráfico de barras analógico para el cuentarrevoluciones; Pantalla LCD con fondo LED azul; Memorización de kilometraje y distancia total; Visualización de la hora incluso cuando el aparato está apagado; Ajuste de la circunferencia de la rueda adaptable a todos los tipos de rueda (1-3999 mm de ancho); Unidad de medida de velocidad en millas o kilómetros; Carcasa impermeable; Indicadores de dirección, luces, presión de aceite, indicador neutral y anomalías del motor; Medidor gráfico de combustible. Incluido en el paquete encontrará Sensor de velocidad con imán; Kit de montaje que también incluye los soportes de fijación a la rueda y la horquilla, creados ad hoc para la serie K; Cableado con conexiones de estaño impermeables; Instrucciones de montaje y manual.

NB: este instrumento es universal, no se produce para un modelo específico. Además de las instrucciones de Acewell, encontrará nuestras instrucciones dedicadas a los diversos modelos que facilitan el montaje. Para este tipo de productos es necesario acudir a un profesional, ya que no es posible brindar asistencia en línea para el montaje.

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín