Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Gravel Pannier Canvas

  • Código: B005
€ 154,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Paquete de grava hecho a mano en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad y acabados de cuero.

¡Olvida todo lo que has visto hasta ahora para Bikepacking o Urban Mobility, accesorios diseñados para la aventura ... o para ir a la oficina! Cuidados hasta el último detalle con ribete de cuero de 3 mm y costuras en hilo natural, el lienzo y el cuero se vivirán a través del tiempo y contarán la historia de sus aventuras. La bolsa se fija fácilmente, con el sistema de liberación rápida ya incluido y montado en la parte posterior de cualquier portaequipajes delantero o trasero. Excelente para transportar todo lo que necesita en bicicletas de larga distancia o en Urban Bike Packing, se puede quitar y montar de manera segura y rápida. Una vez que llegue a su destino, puede usarlo con la correa para el hombro suministrada. En el Kit encontrará el sistema de liberación rápida multiajustable para garantizar la compatibilidad con varios modelos y diámetros de tubería y para elegir la posición más adecuada para el porta bolsas o portaequipajes montado en su bicicleta. Puede alojar un portátil de 15 "en el interior, está provisto de un bolsillo interno con cremallera, la parte superior se puede enrollar para adaptarlo a la altura del equipaje interno.

Color:
Lona beige con ribete de cuero marrón
Lona verde con ribete de cuero marrón

Altura 35 cm, extensible en altura hasta 50 cm, ancho 25 cm profundidad 12 cm.
10L - 14L
812g

NB: este producto está hecho con materiales encerados naturales, que no permiten una impermeabilidad absoluta. Se recomienda utilizar nuestros productos dedicados para el mantenimiento e insertar nuestros accesorios impermeables dentro o fuera.


Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín