Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit Yamaha Ténéré 700

Kit Yamaha Ténéré 700
Kit Yamaha Ténéré 700
€ 0,00 + IVA
Silenciador de titanio con soldadura visible
Cod.3205 Tit
Cod. 3205Tit_BL

Llevamos a Yamaha en nuestro corazón desde los días del Dakar de París. Queríamos un escape especial, preparado para cualquier aventura ... ¡y creemos que lo hemos conseguido! Homologado, con cuerpo silenciador de titanio. Escudo térmico y herraje de acero inoxidable con soldadura visible en perfecto estilo Rally Raid. Pesa 2.200 kg y tiene un DB-Killer extraíble. Se monta fácilmente sin realizar cambios en la bicicleta. Disponible en titanio negro y natural. El sonido te volverá loco y la entrega ... ¡también!
NB: Se proporciona informe de aprobación. *
* Los clientes de nacionalidad suiza pueden solicitar un documento adicional para su aprobación a info@unitgarage.com El documento es emitido por el organismo de aprobación suizo y está sujeto a una tarifa.

Bastidores de bolsas de aluminio Atlas
Cod. 3206_BL

Este completo conjunto de cuadros fabricados en acero inoxidable te permite montar nuestras maletas Atlas Aluminium en tu Yamaha Ténéré 700. Se integran perfectamente con el resto de la moto. Viene completo con kit de montaje y tornillos. Nuestros accesorios están diseñados para ser compatibles entre sí, salvo en los casos excepcionales indicados en la ficha del producto. Se puede montar fácilmente en la bicicleta en la configuración original o en combinación con nuestros portaequipajes con asas de pasajero. Se pueden utilizar cómodamente con el pasajero a bordo y son compatibles con todos nuestros kits o accesorios.
Colores:
Negro mate con acabado en polvo episódico
NB: Compatible con todos los modelos de la serie Yamaha Ténéré 700
Bastidores OEM 4,5 kg> Unidad Bastidores de garaje 2,7 kg

Colector de escape sin catalizador Ténéré 700
Cod. 3207
Cod.3207 Tit

Kit colector de escape racing de acero inoxidable sin catalizador. Hechas a mano, pesan mucho menos que las originales. Mejoran la entrega total del motor. No es necesario modificar la centralita.

Estructura de acero tratado con acabado en polvo epoxi negro mate
Cod. 3208DX
Cod. 3208SX

Si quieres un sistema de bolsas práctico y minimalista, ¡este es el indicado para ti! Diseñado sobre el cuadro de Yamaha, se integra perfectamente con el resto de la moto. Listo para albergar nuestro sistema de fijación rápido, hermoso y mínimo incluso cuando la bolsa no está montada. Se puede usar cómodamente con el pasajero a bordo y es compatible con nuestras barras de techo.

Portaequipajes trasero con agarraderas para el pasajero
Cod. 3209_BL

Completa la parte trasera y está equipado con cómodos asideros para el pasajero. muy útil también todoterreno para mover la bicicleta en lugares difíciles. Robusto y práctico para colocar bolsas blandas tanto si viaja solo como si viaja con un pasajero a bordo. Si viaja solo y desea tener un centro de gravedad aceptable, puede montar una maleta superior rígida de aluminio. Acabado negro mate, Carga máxima 10 kg, Material de acero inoxidable mm 2. Marcos OEM 5,3 kg> Unidad Marcos de garaje kg
Compatible con el top case Atlas código AL3_BL

Parabrisas estándar
Cod. 3210TR
Cod. 3210LS
Cod. 3210DS

Parabrisas fabricado con plexiglás PMMA de alta calidad, certificado DOT626, de 4 mm de espesor. Fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y respetando el saber hacer, que garantiza la máxima resistencia y transparencia. El diseño, estudiado en detalle, encaja a la perfección con la línea de la moto, dándole un aspecto aún más cautivador. Colores: Transparente, ahumado claro y ahumado oscuro.

Pantalla Touring
Cod. 3211TR
Cod. 3211LS

Parabrisas fabricado con plexiglás PMMA de alta calidad, certificado DOT626, de 4 mm de espesor. Fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y respetando el saber hacer, que garantiza la máxima resistencia y transparencia. El diseño, estudiado en detalle, encaja a la perfección con la línea de la moto, dándole un aspecto aún más cautivador. Colores: Transparente y Fumé.

Parabrisas Caponord
Cod. 3212TR
Cod. 3212LS

Parabrisas fabricado con plexiglás PMMA de alta calidad, certificado DOT626, de 4 mm de espesor. Fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y respetando el saber hacer, que garantiza la máxima resistencia y transparencia. El diseño, estudiado en detalle, encaja a la perfección con la línea de la moto, dándole un aspecto aún más cautivador. Colores: Transparente y ahumado claro.

Pantalla deportiva
Cod. 3213MB
Cod. 3213DS

Parabrisas fabricado con plexiglás PMMA de alta calidad, certificado DOT626, de 4 mm de espesor. Fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y respetando el saber hacer, que garantiza la máxima resistencia y transparencia. El diseño, estudiado en detalle, encaja a la perfección con la línea de la moto, dándole un aspecto aún más cautivador. Colores: negro mate y fumé oscuro

Par de deflectores (sobredimensionados)
Cod. 3214TR, Cod. 3215TR
Cod. 3214LS, Cod. 3215LS
Cod. 3214DS, Cod. 3215DS
Cod. 3214MB, Cod. 3215MB

Deflectores fabricados con materiales de alta calidad, de 4 mm de grosor como el original. Fabricado siguiendo las más estrictas normas de seguridad y respetando el saber hacer que garantiza la máxima resistencia y transparencia. La instalación de los deflectores laterales mejorará la comodidad de viaje. Gracias a ellos, la presión del aire en hombros y brazos disminuye radicalmente, pudiendo afrontar incluso los recorridos más largos con la máxima comodidad. Colores: negro mate,   Ahumado claro transparente y ahumado oscuro.

Protección de luz frontal transparente
Cod. 3216

Protección de luz delantera en material transparente a prueba de golpes, completa con kit de tornillos de montaje.
Ideal para viajes todoterreno, se monta en minutos y se puede quitar rápidamente para limpiarlo.

Deslizadores de marco con agarre en X
Cod. 3220

Protege el marco en la zona de máxima fricción
Uso de goma para aumentar el agarre y, por tanto, el control de la bicicleta
Fácil montaje y desmontaje mediante expansor y abrazaderas de plástico.

Protección del motor
Cod. 3222

Placa de deslizamiento fabricada en polietileno de 6 mm, que incluye protección del elevador trasero y protección de aluminio en la zona de los colectores de escape. Sin duda la mejor opción para proteger la parte inferior de la moto sin apelmazarla.

- Probado para carreras ofrece la mejor protección para el motor y el cuadro de su bicicleta.
- Material: polietileno sin costura de 6 mm y aluminio anodizado.
- Más ligeras y resistentes que las fabricadas en aluminio.
- Irrompible y no provoca vibraciones.
- Refuerzo metálico para proteger los colectores de escape.

Protectores de horquilla Neopreno
Cod. 3223

Estas 4 protecciones de neopreno con velcro te permiten resguardar los deslizadores de la horquilla y ennegrecer la horquilla de forma sencilla y económica. Se montan en minutos y no es necesario desmontar la horquilla. ¡El resultado es fantástico!

Kit de guardabarros alto
Cod. 3224BL
Cod. 3224RE
Cod. 3224WH

Este completo kit le permitirá montar el guardabarros en una posición alta debajo de los árboles triples.
El guardabarros alto le permitirá hacer frente a cualquier situación todoterreno al liberar la rueda delantera del problema del barro. ¡El resultado estético es fantástico y hará justicia a la parte delantera de tu Tènèrè!
El kit incluye:
- guardabarros delantero de plástico (disponible en 3 colores)
- soporte de guardabarros con desviador del sistema de frenos en Ergal anodizado negro
- Kit latiguillos de freno trenzados metálicos homologados
- placas de aluminio para tapas de orificios para protectores de horquillas
- juego completo de tornillos, racores y juntas
- certificado de homologación
- Instrucciones de montaje
NB: por su seguridad es necesario acudir a un profesional para el montaje

Soporte de matrícula alto
Cod. 3225

....

Kit de pegatinas
Cod. 3226

Juego completo de pegatinas protegidas con una película especial resistente a los rayos UV. ¡Queríamos un look minimalista y puro! Estas pegatinas, creadas para los carenados originales, se aplican en pocos minutos y completan el look de tu Yamaha Ténéré 700

Soporte GPS
Cod. 3227

....
Llevamos a Yamaha en nuestro corazón desde los días del Dakar de París.

Queríamos accesorios que fueran ligeros y esenciales, pero también robustos y listos para cualquier aventura.
¡Personaliza tu Ténéré, visita nuestro sitio web y hazlo más eficiente y exclusivo!

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín