Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300
Kit de amortiguador de aire trasero

Kit de amortiguador de aire trasero

COD. KIT_AT_BMWR1250GS
€ 984.00
+ IVA
costos de envío no incluidos

Peso piloto

Insert weight

Uso de la bicicleta

Select category

Año de tu motocicleta

año de tu motocicleta

cantidad
Compatibilidad de modelos
LA REVOLUCIÓN DE LA SUSPENSIÓN

Máxima comodidad al viajar. Máximo rendimiento al conducir a buen ritmo.
La configuración máxima, incluso cuando se usa la motocicleta en parejas. En carretera y offroad. Utopía, hasta ayer. Hoy, gracias a AirTender®, el innovador sistema superelástico patentado por Umbria Kinetics. ¡El único capaz de ampliar drásticamente el rango de uso de la bicicleta, eliminando el compromiso entre la capacidad de absorber la aspereza del asfalto y la capacidad de mantener la bicicleta estable al liberar los caballos!

El sistema AirTender® funciona combinando un resorte helicoidal en serie con un sistema hidroneumático. El pequeño muelle helicoidal solo se mueve en pequeños movimientos y maniobras, lo que garantiza la rigidez y una respuesta rápida en la micro rugosidad: + ESTABILIDAD Y + AGARRE.

En rugosidades más grandes, el sistema hidroneumático se activa de forma instantánea y autónoma, lo que hace que el sistema pueda absorber cualquier rugosidad sin sacudidas peligrosas: + CONFORT Y + SEGURIDAD.

Para completar la revolución, la posibilidad de adaptar AirTender® con una simple represión, en cualquier carga y en cualquier condición, lo que le permite encontrar el placer de conducir incluso cuando viaja en parejas, y el pasajero para finalmente disfrutar de una comodidad sin precedentes : + PAGAR LITIES.

¡La suspensión correcta en el momento correcto, siempre!

AIRTENDER KIT® y AIRTENDER® POINT
El kit AirTender® se puede instalar en cualquier amortiguador, estándar o de posventa, mejorando su rendimiento. Además, AirTender® es el único sistema que combina perfectamente con la electrónica estándar (por ejemplo, el sistema BMW ESA-Dynamic o Ducati DSS) que le permite mantener su funcionalidad sin cambios.
Umbria Kinetics está seleccionando los mejores socios técnicos para la distribución e instalación de los kits.
Manténgase actualizado consultando nuestro sitio web y nuestros canales sociales para descubrir los kits disponibles y reservar su instalación personalizada en el Punto AirTender® más cercano a su hogar.
¡Únete a la revolución de la suspensión también!

NB: el hecho de que la bicicleta esté equipada con ESA o no no cambia nada para el kit AirTender.

Para ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405