Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Amortiguador trasero Ohlins R nineT BLACKLINE

  • Código: AG2109
€ 1.175,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Ohlins 46 PRCB
Cuerpo mono de 66 mm
Distancia entre ejes 390 mm
Presurizado en nitrógeno con tanque separado
Vástago de 16 mm
Ajustable en compresión y extensión.
Precarga de resorte hidráulico
Estos productos se preparan y configuran de acuerdo con nuestras especificaciones exclusivas, ¡el resultado es muy eficaz!

Modelos compatibles:
NineT 2014-2016 (EURO 3) se puede montar sin ninguna modificación en la bicicleta.
NineT de 2017 (EURO 4) y todos los modelos Racer y Pure solo se pueden montar quitando el filtro de carbón activado (... el bote colocado en el lado izquierdo del amortiguador)
NineT 2021 (EURO 5) se puede montar sin ninguna modificación en la bicicleta.
No es compatible con el escape OEM Akrapovic HIGH.

Disfrute del máximo rendimiento y el diseño único con el amortiguador Blackline de Öhlins STX 46. Nunca elija entre un aspecto atemporal y características excepcionales. El amortiguador Öhlins STX 46 Blackline se mezcla con su creación, pero sigue apareciendo para llamar la atención. Porque seamos honestos, verse bien es parte de tu identidad. Salga a las calles con estilo, clase y confianza mientras conduce hacia la meta. Menos es más y Blackline de Öhlins nunca pasará de moda. Viaje atemporal, experiencia perfecta.

Estos productos se preparan y configuran de acuerdo con nuestras especificaciones exclusivas, ¡el resultado es muy eficaz!

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín