Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Kit Dual-Scrambler Triumph 1200XC & XE

  • Código: 3102
€ 787,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
El kit incluye:
0. Caja con instrucciones, contiene: tornillos, soportes y todo lo necesario para el montaje
1. Llave para facilitar la extracción de los tornillos originales
2. Paneles laterales pintados (disponibles en
cuatro colores; Brooklands Green, Khaki Green, Glossy Black y Matt Black )
3. Par de carters de aluminio con logo
4. Soportes del casco
5. Soporte del carenado frontal: ajustable y preparado para GPS
6. Parabrisas transparente con deflector
7. Adhesivo negro mate para carenado frontal.
Las Scrambler 1200 xc y xe son hermosas bicicletas con un aspecto muy personal. Nos gustaron de inmediato, y cuando pensamos en un kit para incluir en nuestro catálogo, decidimos que nos gustaría hacer un viaje con estas bicicletas, ¡pero hazlo con estilo! Con este kit podrás volver a visitar todo el frente haciéndolo mucho más completo y protector, apto para viajes largos.
Después de unas 2 horas de montar el Kit Dual Scrambler habrás revolucionado muy fácilmente el aspecto de tu moto, sin cambiar nada de las piezas originales. No tendrá que reemplazar los faros ni los intermitentes. Dispondrá de parabrisas ajustable, soporte de navegador y carenado frontal.

El Kit retoma el aspecto de la moto tanto en formas como en colores, elige el color de tu moto en el configurador. El Kit Dual Scrambler se suministra pintado, con todo lo necesario para el montaje, incluidos tornillos e instrucciones.
El Kit es Plug and Play, no es necesario modificar o manipular nada. En cualquier momento podrá restaurar su bicicleta a su configuración original.
La moto cambia por completo de carácter y se vuelve muy versátil y apta para cualquier aventura. La bicicleta se puede equipar con nuestras maletas de aluminio con cuadros dedicados de acero inoxidable, o con las infinitas opciones de maletas blandas que tenemos en el catálogo. Por supuesto, además del Kit básico Dual Scrambler, tendrás la posibilidad de implementar tu Triumph con otros accesorios también visibles en PARTES ESPECIALES.
Disponible en cuatro colores Brooklands Green, Khaki Green, Gloss Black y Matte Black para combinar con los colores OEM existentes.

NB: el kit es compatible con todos los modelos Triumph XC y XE

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín