Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Portabolsa de aluminio con frontal ajustable de Hypalon y enganche rápido + Marco universal

  • Código: UG007+U000+1006
€ 276,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Portabolsa de aluminio con frontal regulable en Hypalon y enganche rápido.
Placa portabolsas de aluminio anodizado con frontal ajustable en Hypalon. Se adhiere rápidamente a nuestros marcos de portabolsas con el código de sistema de liberación rápida U000 ya incluido y montado en la parte posterior de la bolsa.   placa, que está provista de un bloqueo para bloquear en el propio marco. La placa crea una superficie de montaje plana en el costado de la bicicleta, esto permitirá el transporte de bolsas sueltas u otros objetos, como sacos de dormir, chaquetas, etc. La solapa frontal, con atención a los detalles más pequeños, con acabados de Hypalon, se puede ajustar mediante los deslizadores suministrados y se puede quitar muy rápidamente de la placa.

Khali: nuestra línea de bolsos diseñada para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todos tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos bonitos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bici sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

- Correas equipadas con sistema de velcro para fijar la parte sobrante
- Ganchos rápidos
- Código de sistema de liberación rápida U000 incluido

Color: negro mate

Alto 32 cm, ancho 31,5 cm.
1,5 kg

Estructura de acero tratado con acabado en polvo epoxi negro mate.
Diseñado para ser muy versátil y para ser montado en cualquier bicicleta especial o de producción gracias a los 4 puntos de fijación donde puedes atornillar fácilmente los soportes de conexión a tu bicicleta (no incluidos). Listo para acomodar nuestro sistema de fijación rápido, hermoso y mínimo incluso cuando la bolsa no está montada.

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín