Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Dos bolsas laterales Khali en TPU 35L - 45L con cuadros Yamaha

  • Código: 2xUG002+3206_BL
€ 738,00 + IVA
cantidad
Compatibilidad de modelos
Par de bolsas laterales Khali 100% impermeables
Capacidad 35 - 45 L por cada bolsa, se fijan a los marcos de tubo clásicos para bolsas de aluminio de varios modelos sin la adición de adaptadores adicionales, todo está incluido. Están equipados con bolsillos con cremallera impermeables tanto internos como externos, ganchos laterales y presillas para sujetar bandas adicionales y
hebillas con cierres magnéticos para una apertura rápida. Si desea conectarlos entre sí, están equipados con bandas de sujeción para conectar las dos bolsas puenteando el sillín o el marco.

Khali: nuestra línea de bolsos diseñados para tu próxima aventura. Materiales sólidos, robustos y verdaderos, bolsos que cuentan una historia, queríamos bolsos técnicos pero que tuvieran un estilo muy específico, con atención a los detalles más pequeños y con complementos de alto nivel. Hemos investigado los materiales más resistentes y los mejores accesorios disponibles, cierres magnéticos y detalles hechos ad-hoc con moldes específicos. Materiales opacos y semibrillantes combinados con texturas refinadas, todo tono sobre tono, estudiados en detalle para tener bolsos bonitos y funcionales, robustos y elegantes, no solo cuando estás en la bici sino también cuando los llevas al hombro. Bolsos para tu motocicleta, pero también para llevar. Si tienes un Adventure Touring, un Classic o un Dual Sport, el resultado seguirá siendo fantástico.

Materiales: TPU termosellado de alta frecuencia con acabados de Hypalon.
- El TPU es el material de última generación que hace que el PVC sea obsoleto , es un material compuesto con excelente elasticidad, dureza, resistencia al desgaste y no es tóxico.
- Hypalon es un material extremadamente tecnológico y duradero con excelentes capacidades de impermeabilidad, resistente a agentes atmosféricos, productos químicos y rayos UV.

- Cierre enrollable que garantiza la impermeabilidad
- Hebillas magnéticas
- Inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.
- Correas equipadas con sistema de velcro para fijar la parte sobrante
- Respaldo rígido reforzado con sistemas de fijación al marco incluidos
- Fondo rígido extraíble para tus aventuras todoterreno
- Equipado con una correa para conectar dos bolsas juntas uniendo el sillín o el marco
- Correas con ganchos rápidos
- Bandolera y asa incluida

Color: negro mate

Medidas x 1 bolsa:
Alto 40 cm, extensible en alto hasta 50 cm, ancho 44 cm fondo 20 cm.
35L - 45L
1,53 kilogramos

Conjunto completo de marcos fabricados en acero inoxidable con acabado negro mate
Este completo conjunto de cuadros fabricados en acero inoxidable permite el montaje de nuestras maletas Atlas Aluminium, la UG002, o la U003 en tu Yamaha Ténéré 700. Se integran perfectamente con el resto de la moto. Viene completo con kit de montaje y tornillos. Nuestros accesorios están diseñados para ser compatibles entre sí, salvo en los casos excepcionales indicados en la ficha del producto. Se puede montar fácilmente en la bicicleta en la configuración original o en combinación con nuestros portaequipajes con asas de pasajero. Se pueden utilizar cómodamente con el pasajero a bordo y son compatibles con todos nuestros kits o accesorios.

Color:
Negro mate con acabado en polvo episódico

NB: Compatible con todos los modelos de la serie Yamaha Ténéré 700
Bastidores OEM 4,5 kg> Unidad Bastidores de garaje 2,7 kg


Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín