Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Alforja lateral Scram en Canvas 22L-30L + subchasis izquierdo Ducati DesertX

  • Código: U201+3900SX
€ 441,00 + IVA
color
Tú eliges:
cantidad
Compatibilidad de modelos
Bolsa lateral Scram extensible de 22 a 30 Litros hecha a mano en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad.
Se deriva de nuestra clásica bolsa U001, pero es mucho más espaciosa y tiene un núcleo extraíble en material rígido en el interior que mantiene su forma incluso cuando la bolsa está vacía. Con atención a los detalles más pequeños con acabados en cuero de 3 mm, simple y puro como los materiales con los que fue construido. Se conecta rápidamente a nuestro marco portabolsas con el sistema de liberación rápida ya incluido y montado en la parte posterior de la bolsa, que está equipada con un candado para bloquear en el propio marco. También puede albergar un casco jet en su interior, y está equipado con un gran bolsillo frontal con cremallera accesible desde el exterior. Para abrirlo no es necesario quitar las hebillas delanteras sino simplemente desplazarlas hacia un lado, de una forma muy rápida y práctica. Para proteger y organizar tu equipaje, te recomendamos utilizar en su interior la bolsa multiusos Khali light de 18L

Color :
Lona beige con ribete de cuero marrón
Lona verde con ribete de cuero marrón
Lona negra con ribete de cuero marrón
Lona negra con ribete de cuero negro

Altura 35 cm, extensible en altura hasta 50 cm, ancho 32 cm, profundidad 20 cm
22L - 30L
1,90 kg

Marco izquierdo fabricado en acero tratado con acabado en polvo epoxi negro mate.
Diseñado sobre el cuadro Ducati DesertX , se integra perfectamente con el resto de la moto. Listo para albergar nuestro sistema de fijación rápido, hermoso y mínimo, incluso cuando la bolsa no está montada. Se puede utilizar cómodamente con el pasajero a bordo. Se puede montar en la moto en combinación con nuestros accesorios , no es necesario sustituir ni modificar nada. Los marcos se montan con nuestra baca y se pueden usar cómodamente con el pasajero a bordo.

NB: El marco fue diseñado para nuestras bolsas. Unit Garage no asume ninguna responsabilidad por el uso inapropiado.

Para ofrecerle lo mejor, estamos constantemente mejorando nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden hacer referencia a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín