Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

Baúl de aluminio Atlas 36L + portaequipajes trasero

  • Código: AL4_BL+1932
€ 620,00 iva esclusa
cantidad
Compatibilidad de modelos
Caja de aluminio 36L
Queríamos bolsos elegantes, clásicos y resistentes, con bonitas bisagras de acero y cuidados detalles: detalles creados para la aventura y resistentes a todas las condiciones. La tapa está provista de fijaciones en el interior, y se incluye una goma elástica para usar como soporte de guantes, documentos y pequeños objetos. La sujeción de la tapa es de cuero con broches desmontables. El cierre está diseñado para albergar un candado adicional al suministrado. El cuerpo de la caja está completamente forrado con un resistente neopreno de 2,5 mm capaz de absorber los golpes. Las bisagras, cerraduras y todos los detalles son en acero inoxidable electropulido, algo que no encontrarás en ningún producto similar del mercado. Las esquinas son de ABS resistente que se puede reemplazar en caso de caída, así como todos los componentes. Nuestras bolsas de aluminio están completamente Made in Italy, ensambladas a mano una a una.

- Contiene un casco integral
- Versión con sistema de fijación compatible con nuestros portaequipajes y con los portaequipajes BMW (verifique la compatibilidad con el top box en la descripción del portaequipajes que le interesa)
- Cuerpo y tapa de la caja en aleación de aluminio de alta resistencia de 1,5 mm de espesor .
- Acero inoxidable de alta calidad para cerraduras, bisagras, tornillos: accesorios electropulidos y palinados
- Protectores de esquinas ABS reemplazables en caso de caída
- Protecciones contra el polvo para cilindros de bloqueo

- Doble junta de estanqueidad en la tapa y en el cuerpo del maletero
- Con una sola llave, la caja superior se puede abrir y soltar de la bicicleta
-
Acabado: negro mate
-
Si compra el par de bolsos o maletas + baúl es posible solicitar los cilindros de cierre con llaves a juego
-
Si utiliza nuestras bolsas en modelos BMW es posible unificar las llaves con las de la motocicleta comprando la cerradura de la puerta que alberga el mecanismo de codificación original de BMW


dimensiones: Alto 310 mm, ancho 400 mm fondo 320 mm.
volumen: 1 x 36L
peso: 6.5kg

Portaequipajes de tubo de acero inoxidable 
Completa la parte trasera y está equipado con cómodos asideros para el pasajero. Robusto y práctico, puede albergar estuches de plástico o aluminio. Acabado plateado como accesorios originales o negro.
NB: Capacidad máxima 10 kg.

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

Los productos que pueden interesarle

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín