25/02/2015

UnitGarage para GS GS 850-1100-1150 & ADV

Estamos listos
Muchos fans de la marca BMW me han pedido kits dedicados a modelos anteriores al 1200, así que, como anticipé en mi último boletín, decidí preparar una serie de accesorios dedicados a la serie GS producidos entre 1994 y 2005.
Estamos hablando de las hermosas y robustas enduro bávaras 850/1100/1150 GS y 1150 Adventure.
Esta vez, en lugar de pensar en un kit preempaquetado, desarrollé una serie de accesorios listos para ensamblar, reversibles como siempre, intercambiables y se venden por separado, para personalizar y personalizar tu GS como prefieras, incluso con algunos retoques. eliminando peso y sin tener que manipular nada. de las piezas originales.

Encontrará dos nuevos configuradores que ya están en línea en mi sitio web www.unitgarage.it
Uno para el Gs 850/1100/1150 y otro para el Gs 1150 ADV y puedes elegir la personalización que más te guste.


Puedes partir de combinaciones con pegatinas de depósito, y luego transformar la GS en las versiones de enduro más radicales, en una Scrambler, Basic o Classic imprescindible con un toque de colores Racing.
Puedes eliminar el "pico" moviendo el radiador delante del motor, o acortar la cola con un portaequipajes más compacto. Cambiar el color del sillín doble con fundas o sustituirlas por un sillín completo de mi producción; eliminar la instrumentación con un pequeño instrumento redondo; dejar las herramientas originales o incluso sin ellas. Cambia el faro por un faro redondo en dos opciones: con reflector BMW original o el más clásico BASIC. Simplifique la cola quitando el soporte de matrícula grande para montar una pequeña luz trasera en la parte inferior.
Una vez que se haya completado el largo trabajo de desarrollo de productos, estamos listos.
Ahora es tu turno
Buena diversión !

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín