Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

KIT RACKS BMW R 1200 GS SISTEMA MECHATRONIC OHLINS

  • Código: BM670
€ 2.849,00 + IVA

Peso piloto

Uso de la bicicleta

Año de tu motocicleta

cantidad
Compatibilidad de modelos
MECATRÓNICA OHLINS TTX PARA BMW 1200 GS

Mechatronic es el primer sistema alternativo de amortiguación para el sistema ESA de BMW, que Öhlins diseñó para el modelo R 1200 GS utilizando la enorme experiencia adquirida en el campo de la automoción, donde es líder en la producción de suspensiones controladas electrónicamente.

El Öhlins Mechatronic se deriva del probado sistema TTX 36 en la parte delantera y de un TTX 39 completamente nuevo en la parte trasera, el sistema Mechatronic tiene la característica de actuar electrónicamente a través de la CPU no solo en la precarga del resorte que es la parte mecánica de la suspensión, sino también en la La propia hidráulica del amortiguador tanto en compresión como en rebote, esta característica se aplica tanto al mono TTX delantero como al trasero para aumentar las características de conducción de la bicicleta Munich, marcando un nuevo hito en términos de comodidad, manejo y seguridad.

Gracias al sistema Plug & Play es muy fácil de instalar, además de la ventaja de mantener los mandos originales del manillar BMW.
Estos productos se preparan y configuran de acuerdo con nuestras especificaciones exclusivas, ¡el resultado es muy eficaz!

NB: COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS EQUIPADOS CON SISTEMA ESA

Para ofrecerle lo mejor, estamos mejorando constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.
 

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín