Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300

R NineT Scrambler

0,00 + IVA

Kit R NineT Scrambler

escape:
Silenciador múltiple sin convertidor catalítico:
manillar:
Parrilla del faro:
Cinturón de tanque:
Cubierta de sillín de cuero real:
portaequipajes de techo / manejar:
bolsas:
Para obtener asistencia: info@unitgarage.com
R NineT Scrambler
NineT Scrambler cupolino
Cod.:1624

muy ligero, hecho de resina especial y MAT con refuerzos de fibra de carbono. Hecho de material flexible y resistente, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una excelente protección contra el viento y mantiene un diseño mínimo. Viene completo con soporte y tornillos, listo para un fácil montaje. Se integra perfectamente con el equipamiento original de la motocicleta y mejora la comodidad de conducción.

Rejilla de protección frontal del faro
Cod.:1606Grey
Cod.:1606Black

No fue fácil construir una rejilla en el noveno. Queríamos un trabajo limpio y simple ... ¡bien, diría que lo hicimos! Disponible en acero negro o natural, se monta sin tener que manipular las partes originales de la motocicleta y se puede quitar como se desee.
NB: no aprobado para uso en carretera

Protección de horquilla de neopreno
Cod.:2002
Estas 2 protecciones en neopreno con cierre de velcro permiten proteger los deslizadores de la horquilla y terminar la parte entre las placas. Se montan en unos minutos sin desmontar la horquilla.

Manillar NineT
Cod.:1613 disponible en tres alturas Low, Ergo, Confort.
Para el nineT queríamos un manillar de "Old School" con una barra transversal y un diámetro constante.
El resultado es fantástico, solo al reemplazar el manillar, la motocicleta se vuelve realmente agresiva y la posición de conducción mejora considerablemente.
Hecho de acero con un acabado en polvo epoxi negro opaco, viene con todo lo necesario para el montaje en elevadores y controles originales.
No requiere ninguna modificación a los cables o tubos de freno.

Almohadillas para manillar en cuero
Cod.:1619Brown
Cod.:1619Black

Parachoques de cuero, se monta fácilmente en cualquier travesaño del manillar y protege la cara en caso de una caída.

Correa del tanque
Cod.:2006Brown
Cod.:2006Black

Correa de tanque hecha de cuero de primera flor y cosida con hilo de nylon, con ganchos de fijación
Hecho a mano en Italia.
Dale al tanque un estilo vintage y permite la instalación de nuestro puerto telefónico Cod. 1607
El kit de montaje incluye un espaciador de aluminio para levantar la tapa del tanque, así como también para sujetar la correa de cuero en la posición correcta (ver foto), nadie podrá quitarla sin las llaves de la motocicleta.

Soporte telefónico para tanque
Cod.:1607Brown
Cod.:1607Black

Este accesorio simplemente se monta en nuestras bandas de tanque
La ventana transparente en el frente permite el uso del teléfono de pantalla táctil sin quitar el dispositivo.
Llévate rápido cuando te bajas de la motocicleta, quitando el velcro de la base, para llamar o responder, pero sobre todo para usar tu teléfono inteligente como navegador
Dimensiones internas cm 90x170.

Monoplace silla de montar nineT
Cod.: 1602Black
Cod.: 1602Beige

Silla monoplaza de nuestra realización con costuras cosidas a mano con hilo de algodón.
Mucho más cómodo y minimalista, se monta sin modificaciones en la motocicleta, ya que está enganchada y fijada en la misma posición que la original. Permite el montaje de nuestro guardabarros trasero cod.1614 y el código de manejo relativo 1616 El resultado es fantástico pero también muy limpio y elegante. Disponible en varios colores y materiales

Cod.: 1602BrownLeather
Cod.: 1602BlackLeather

Seleccionamos las mejores curtidurías y elegimos cueros de origen italiano y no tratados con pentaclorofenol. Silla monoplaza de nuestra realización con costuras cosidas a mano con hilo de algodón.
Mucho más cómodo y minimalista, se monta sin modificaciones en la motocicleta, ya que está enganchada y fijada en la misma posición que la original. Permite el montaje de nuestro guardabarros trasero cod. 1614 y el código de manejo relativo 1616 El resultado es fantástico pero también muy limpio y elegante.

manejar
Cod.: 1616
Hecho de acero con polvos epoxi acabado negro opaco
Además de ser muy útil para mover la motocicleta del foco, toda la parte trasera es fantástica.
Se monta con nuestro código de asiento único 1602 y el guardabarros trasero cod 1614

guardabarros
Cod.: 1614
Guardabarros trasero en ABS completo con soporte de fijación y antivibración.
Se adapta perfectamente a la parte posterior de la motocicleta y con nuestro asiento único cod1602, y se puede montar con el soporte original de la matrícula.
Pero la parte superior definitivamente se combina con nuestra placa de soporte de luz trasera cod. 1604
Con acabado negro mate, se puede ensamblar muy fácilmente.
NB: no es compatible con el sillín original

Silla de dos plazas nineT
Cod.:1601Black
Silla de dos plazas hecha por nosotros con costuras cosidas a mano con hilo de algodón.
Mucho más cómodo y minimalista, se monta sin modificaciones en la motocicleta, ya que está enganchada y fijada en la misma posición que la original. Disponible en varios colores

Cod.:1601BrownLeather
Cod.:1601BlackLeather

Sillas de dos plazas de estilo mohicano en cuero real. Seleccionamos las mejores curtidurías y elegimos cueros de origen italiano y no tratados con pentaclorofenol. Hecho a mano y cosido con hilo de algodón. Leggerisssime, con un nuevo fondo dedicado al nineT, se fijan en la misma posición que los originales y se montan sin modificaciones en la motocicleta.

Manija del pasajero
Cod.:1605
Hecho de acero con polvos epoxi acabado negro opaco
¡Si no quieres perder a tu novia, necesitas este accesorio!
Además de ser muy útil para el pasajero, la parte trasera está fantásticamente terminada.
Se monta con la silla de montar doble original o con nuestra silla de montar larga y también se puede utilizar para sujetar bolsas o cintas de equipaje.

Soporte de placa baja
Cod.:1610
Hecho de tubo de acero con acabado en polvo epoxi negro opaco completo con soporte de placa de aluminio con soportes para flechas originales o de posventa (flechas no incluidas)
Se suministra con luz de matrícula LED. El arnés de cableado para faro y flechas está incluido. Se fija al telelever y le permite cambiar mucho el carácter y el estilo de la motocicleta, para fijar el faro original debajo del sillín también necesitará el código de la placa de soporte del faro trasero 1604.

NineT portatarjetas de matrícula alta
Cod.:1630

El plástico trasero nos molestó, queríamos recrear estéticamente una continuidad con el bastidor del pasajero en el tubo: el resultado es fantástico, una vez montada se une con el resto de la motocicleta. Hecho de tubo de acero revestido de polvo epoxi negro completo con soporte de placa de aluminio con alojamiento listo para acomodar el faro original. Se fija al marco de forma muy simple y le permite cambiar en gran medida el carácter y el estilo de la motocicleta en la parte posterior al acortar y elevar la matrícula y el faro. Completo con soportes para las flechas originales o del mercado de accesorios (flechas no incluidas) y todo lo necesario para el ensamblaje, es compatible con nuestros porta bolsas, la manija del pasajero o la parrilla trasera.
Dimensiones del soporte de la placa: 185 x 185 mm

Placa de soporte de faro post nineT
Cod.:1604
Hecho de aluminio con un acabado negro mate, permite el montaje del foco bajo el marco y la eliminación de todo el soporte original de la matrícula.
Este accesorio montado junto con nuestro soporte de placa de código bajo 1610 acorta en gran medida toda la parte posterior de la nineT, el resultado es fantástico!

Portaequipajes trasero con asas de pasajeros
Cod.:2014

Portaequipajes fabricado en tubo de acero con acabado en polvo epoxi negro mate.
Complete la parte posterior y está equipado con asas para el pasajero, simplemente se une al marco al quitar el asiento. Robusto y práctico, equipado con guías para fijar bolsas o estuches, no ensucia el aspecto de la motocicleta. Se monta en el modelo nineT y en el modelo nineT Scrambler
NB: las 2 bandas de cuero para fijar objetos en el portaequipajes no están incluidas y se pueden comprar por separado
(disponible en negro o marrón)

Bolsa lateral de lona + marco de la serie NineT
Cod.: U001+1620
Bolso hecho en Italia en resistente algodón impermeable de la más alta calidad.
Curado en los más pequeños detalles con acabados de cuero de 3 mm, simple y puro como los materiales con los que fue construido.
Se adhiere rápidamente a nuestro marco de bolsa con el sistema de liberación rápida ya incluido y montado en la parte posterior de la bolsa,
que se proporciona con un bloqueo para bloquear el marco en sí.
Puede contener una computadora portátil de 15 "en su interior, tiene un gran bolsillo con cremallera para teléfono y documentos.
Medidas: altura 32 cm (extensible en altura hasta 45 cm) ancho 24 cm profundidad 13 cm
Color:
Lona beige con acabados de cuero marrón
Lona verde con acabados de cuero marrón
Lona negra con acabados de cuero marrón
Lona negra con acabados de cuero negro

Bolsa lateral en cuero dividido + marco de la serie NineT
Cod.: U002+1620
Bolso hecho en Italia en la división de cuero resistente de la más alta calidad; tratado con cera que lo hace resistente al agua.
Curado en los más pequeños detalles con acabados de cuero de 3 mm, simple y puro como los materiales con los que fue construido.
Se adhiere rápidamente a nuestro marco de bolsa con el sistema de liberación rápida ya incluido y montado en la parte posterior de la bolsa,
que está provisto de un candado para bloquear.
Puede contener una computadora portátil de 15 "en su interior, tiene un gran bolsillo con cremallera para teléfono y documentos.
Medidas: Altura 32 cm, extensible en altura hasta 45 cm, ancho 24 cm, profundidad 13 cm (de 10 a 14 litros)
Color:
Moss Grey con ribete de cuero marrón
Colorado marrón con ribete de cuero marrón
Jet Black con acabados de cuero negro

Silenciador bajo + soporte
Cod.:1611Low+2023+U021SX
Para el nineT queríamos un escape especial, ¡pero eso era ideal para uso en carretera!
Pieza de titanio y ajuste de acero inoxidable trabajado completamente a mano, en perfecto estilo moto gp.
Pesa aproximadamente 3,4 kg menos que el original y tiene un DB-Killer extraíble.
junto con el escape completo también proporcionamos nuestro código de soporte 2023. Está montado con un bastidor de pasajeros. El sonido te volverá loco y la entrega ... ¡también!
NB: se suministra con un informe de aprobación completo.

Cod.: 1611LowT + 2023 + U021SX
Silenciador de titanio bajo + soporte

Titanium Scrambler doble alto silenciador
Cod.:2019+2xU021SX
Para el nineT Scrambler queríamos un escape especial, ¡pero eso era ideal para el uso en carretera!
1700 gramos de titanio trabajado completamente a mano, en perfecto estilo gp.
Pesa aproximadamente 3.100 kg menos que el original y tiene DB-Killer removible.
Se puede montar fácilmente en el soporte antivibratorio original con el bastidor de pasajeros montado en solo unos minutos. Si, en cambio, quieres quitar el marco del pasajero y hacer que la parte trasera sea realmente agresiva, Necesitará comprar el código de soporte original de BMW 77118358245.
El sonido te volverá loco y la entrega ... ¡también!
NB: se proporciona un informe de homologación completo.

Cod.:2019S+2xU021SX
Titanium Scrambler doble alto silenciador con soldadura visible

High 1: 2: 1 nineT Scrambler
Cod.:2016+U021SX
Para las nineT queríamos un escape especial, ¡pero eso era ideal para el uso en carretera!
Accesorio de acero inoxidable con terminal de titanio, trabajado completamente a mano, en perfecto estilo gp moto.
Pesa aproximadamente 2,8 kg menos que el original y tiene el DB-Killer extraíble.
Se puede montar fácilmente en el soporte antivibratorio original con el bastidor de pasajeros montado en solo unos minutos. Si, en cambio, quieres quitar el marco del pasajero y hacer que la parte trasera sea realmente agresiva, Necesitará comprar el código de soporte original de BMW 77118358245.
El sonido te volverá loco y la entrega ... ¡también!
NB: se proporciona un informe de homologación completo

Cod. 2016Tit+U021SX
1: 2: 1 nineT silenciador de alto titanio Scrambler con vista soldada

Silenciador múltiple sin convertidor catalítico
Cod.:1617
Kit de colectores de escape en acero inoxidable sin convertidor catalítico.
Hecho a mano, pesa 2,150 kg menos que los originales, mejorando la entrega del motor.

Cod.:1617Tit
Silenciador múltiple sin catalizador de titanio

Cod.:1617TitS
Múltiple de escape sin catalizador de titanio con soldadura visible

Eliminación de válvulas
Cod.:1618
Permite la eliminación de la válvula de drenaje

Barra de Paracylinder
Cod.:1625

Hecho de acero tratado con pinturas en polvo de alta resistencia.
Fácil de montar, se suministra completo con casquillos espaciadores y tornillos.
La mayoría del trabajo de mantenimiento se puede hacer sin quitar la barra.

kit de guardabarros alto
Cod.:2001

Si desea que su aleatorizador sea más agresivo, este kit le permite elevar el guardabarros delantero para dejar más espacio para la rueda.
Para ofrecerle lo mejor, constantemente mejoramos nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

espejo
Cod.:1623

Espejo en aluminio anodizado negro. Hecho con control numérico CNC, se suministra solo y se puede montar en el lado derecho o izquierdo del manillar. Los espejos siempre son un problema para el aspecto de la motocicleta, pero en este caso lo hemos resuelto de una manera muy mínima.
Diámetro del espejo mm 72. Para un montaje correcto y seguro: apriete los tornillos con el espejo en su posición, realice una prueba en carretera y vuelva a apretar los tornillos.
R nineT Scrambler
Hemos desarrollado una serie de accesorios listos para ensamblar, reversibles como siempre, intercambiables y comprados por separado, para personalizar y personalizar su Scrambler como prefiera, incluso con algunos retoques, eliminando el peso y sin tener que manipular las piezas originales, muchos accesorios nuevos para personalizar la nueva llegada de la casa de BMW.

Con el configurador puede crear la versión que más le guste.

Nos hemos ocupado de todo para hacer que tu nineT Scrambler sea más personal pero también más útil.
Materiales nobles; Algodón impermeable inglés de la más alta calidad, cuero encerado, acero, acabados de titanio.
Varios sistemas de escape modulares, HOMOLOGADOS en diferentes versiones: alto, doble o simple o bajo, montable con o sin bastidor de pasajeros.
Todo hecho a mano y hecho en Italia.
Todo está listo para el montaje, todo reversible, en pocas horas el R nineT Scrambler se convertirá en:
Tu Scrambler

Buen ajuste,

Unitgarage no tiene conexión con la marca BMW y/o sus distribuidores. Todos los productos con marcas registradas, nombres o códigos de identificación de motocicletas están destinados exclusivamente como referencia para el uso de accesorios de nuestra producción. Riff. el arte. 1 bis RD 21/06/1942 n. 929 y siguientes.

Para ofrecerle lo mejor, constantemente mejoramos nuestros productos en detalle. Las imágenes pueden referirse a una versión anterior.

 






Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405