Hoy en Europa envío gratis en pedidos superiores a € 300
Cartuchos de horquilla serie K

Cartuchos de horquilla serie K

COD. 105_W13
€ 519.00
+ IVA
costos de envío no incluidos

cantidad
Compatibilidad de modelos
Par de cartuchos de horquilla para modelos K modelo 105-w13.
Los modelos K se han construido durante muchos años y BMW ha utilizado diferentes proveedores y diferentes modelos de horquillas.


Cómo reconocer el cartucho de tu moto:
105-w13, tapa con rosca, tornillo de pie cartucho m16x1.5, longitud de horquilla 815mm.
SÓLO para los modelos K100 RS 16 V año producción motocicleta desde '93 hasta '97

NB: el tornillo en el pie de cartucho es el tornillo que atraviesa el tenedor pierna y que se sujeta el cartucho en la parte inferior, que la longitud del tenedor se mide desde el centro del eje de la rueda en el extremo del vástago de cromo sin considerar la tapa y con el Todo superior extendido luego ponga la horquilla en el vicio y tire con fuerza para extender la mayor cantidad posible para cancelar la contraplaca interna.

Si ha personalizado su K y la horquilla "vintage" ya no le satisface, hemos decidido mejorarlo cambiando todos los sistemas hidráulicos y resortes. En la práctica tendrás un tenedor vintage pero con un rendimiento de carreras.

Un par de cartuchos con ajuste hidráulico para la horquilla original, desarrollados de acuerdo con nuestras especificaciones, está equipado con un sofisticado sistema hidráulico que garantiza un rendimiento excepcional.
Pistones con pasajes de aceite incrementados. Ajustable en compresión y extensión El cartucho KIT viene completo con resortes.

Advertencia !!!
El montaje correcto de este producto es importante para su seguridad y requiere la intervención de un técnico experto.

Con el fin de ofrecerle lo mejor, mejoramos constantemente nuestros productos en detalle. Las imágenes podrían referirse a una versión anterior.






 
Suscríbete a nuestro boletín

(Link)

© 2018 Unitgarage | partita iva 04242270405